toyota verso 140 multidrive Resuelto

• Sin foto
    24-02-2016 14:16

Hola, necesito vuestra ayuda, estoy a punto de firmar un nuevo coche y estoy entre dos modelos de toyota, verso & auris sport touring, lo necesito con cambio automatico, entonces el auris seria el motor hibrido y el verso seria el 140 multidrive, como motor me gusta mas el auris pero necesito la modularidad y espacio que tiene el verso para la familia, me podeis hablar algo de este motor gasolina 140 multidrive, consumos, eficiencia etc...

Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2016 14:08

Hola eduardo. ¿Te decidiste ya por tu nuevo coche? A ver si llegamos a tiempo: de las opciones que planteas, si nos centramos en el Verso por las razones que comentas, el 140 Multidrive tiene un motor muy suave, pero entre que se trata de un motor atmosférico y junto al peculiar funcionamiento del cambio CVT de variador continuo, te recomiendo que intentes probarlo antes, no a todo el mundo de acaba gustando. La opción diésel me gusta más aquí, pero claro, actualmente no se ofrece en combinación con cambio automático.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"