Toyota Verso Active 2.0, 7 plazas 126 cv 2010 Resuelto

• Sin foto
    papillon Posts: 2
    23-12-2012 22:43

Buenas, estamos buscando coche y uno que nos gusta a mi mujer y a mi es el Toyota Verso Active 2.0 126cv del 2010. Nos piden varios concesionarios 14500€ por el, entre 30 y 60.000, con garantía del compraventa.

La cuestión es que no hemos comparado este coche con otro de la misma gama, C4 o Scenic, por ejemplo, sencillamente nos gusta este, pero me gustaría aprovechar este sitio para conocer vuestra opinión, que coche compacto es más interesante. Somos 2 adultos y 2 niños, 12-15.000 km. año, 50% carretera/autovía 50% ciudad y las típicas vacaciones que nos metemos unos 3000 km (cuando viajamos, lo hacemos de verdad). Buscamos fiabilidad, comodidad, prestaciones, etc. Muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-12-2012 08:56

Hola Enrique. Como seguramente sabes, Toyota ya ha desvelado las imágenes del nuevo Toyota Verso que se venderá el año que viene. Por ello es un buen momento para comprarse el antiguo con un buen descuento. Actualmente, el Verso 120d Active cuesta unos 25.000 euros, que con el descuento en vigor se queda entre 20.000 y 21.0000 euros.

Una versión de 2010 con 3.000 km y bien mantenida, con historial de revisiones, puede ser una buena compra, aunque puedes intentar "apretar" algo más.

Para el uso que comentas, es un coche perfecto, es muy agradable de conducir, con una suspensión confortable, tiene buenos acabados, un interior muy aprovechable y el motor ofrece una relación prestaciones/consumos que cumple para viajar con dos adultos y dos niños incluso con el coche cargado.

• Sin foto
    papillon Posts: 2
    24-12-2012 12:19

Hola Antonio, en efecto, nos piden 20.500 por uno nuevo, sin el pack Lounge eso si. El inconveniente es que nuestro presupuesto es de 14000-15000 euros.

¿Qué valoración le das con respecto al C4 o el Cmax? El smax lo vimos y era mucho más largo, no nos gustó, el 5008 aunque el interior era precioso y bastante amplio, por fuera tiene el morro más feo que he visto desde el fiat multipla (creo recordar). La Scenic la descartamos ya que tuvo su momento a finales de los 90 y principios del 2000, ahora solo tengo informaciones negativas sobre ese vehículo. También nos gustaría tu opinión sobre el Mazda 5 1.6 CRTD 115cv, se quedan cortos esos caballos? en líneas generales, peor, igual o mejor que el verso?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"