Volkswagen golf 1.6 tdi 105 cv advance rabbit 5 puertas Resuelto

• Sin foto
    ivangallego Posts: 12
    24-05-2013 16:41

Pues me gustaría saber que tal sale este coche, ya que lo he encontrado seminuevo con 23000 km, matriculado de febrero del 2012 por 15300€.

Querría que me dijerais como veis esta oferta y como sale este coche en general. la verdad es que cumple con un motor que anda suficiente y con un consumo muy bajo, y estos dos detalles me gustan. aparte de la confianza que da vw.

Pues eso dar opiniones y análisis si conoceis este coche por favor.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-05-2013 21:26

Hola ivan. En principio no es mala oferta, aunque creo que todavía podrías bajarle el precio un poco más. Ten en cuenta que el Rabbit era una serie especial que precisamente se lanzó ante la llegada inminente en ese momento de lo que ahora es el Golf 7, y salía muy bien de precio como coche nuevo.

Pero lo que interesa, si el coche está bien cuidado, es que te llevas un Golf con poco más de un año en la versión más probada, el 1.6 TDI, que es un motor que tiene una magnífica relación entre prestaciones y consumo. De hecho, seguro que acabas sorprendido por los bajos consumos que puedes lograr a poco que conduzcas de forma cuidadosa.

No es un motor delicado de mantenimiento, si usas un buen aceite, y el coche, pues poco te puedo decir que no se sepa ya del Golf. Si los amortiguadores están bien, y con esos kilómetros deben estarlo, es un coche muy equilibrado por confort, eficacia y seguridad. Y sigue siendo de los compactos mejor acabados de la categoría.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"