Volvo S40 o Citroen C4 Resuelto

• Sin foto
    senfronteiras Posts: 1
    29-07-2014 09:15

Me ofrecen por el mismo precio 2 coches de ocasión muy diferentes y no sé por cuál de ellos optar. Se trata de un Volvo S40 1.9D del año 99 y de un Citroen C$ 1.6 HDI VTR plus del 2004. Ambos bien conservados y con unos 150.000 km. Pienso hacerles unos 2.500 km/mes, principalmente por carretera. ¿Alguien me puede orientar sobre cuál de los 2 coches es, a priori, una mejor elección?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-07-2014 10:56

Pues principalmente por la diferencia de edad, pero también por el mayor equilibrio entre confort, prestaciones y consumo del HDI, parece mejor compra el Citroën C4, que seguramente también contará con más equipamiento de seguridad que el Volvo, un modelo más antiguo y con un motor más veterano. Por cierto, el motor del Volvo es el 1.9 de origen Renault que utilizaron en esa época muchos modelos de la marca francesa.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"