Volvo XC40 T3 automático - Ruido

• Sin foto
    angelpla Posts: 1
    18-11-2019 23:23

Buenas noches, acabo de adquirir un VOLVO XC40 T3 1.5cc 163cv Automático. Nunca había tenido un Volvo, y no conocía los motores, si bien estoy bastante decepcionado con el sonido del motor, ya que al acelerar el coche, suena por la parte del salpicadero como un aleteo, vibración, traqueteo al acelerar. Asimismo suena como una inyección o la entrada de aire al acelerar tambien... Únicamente deja de sonar ese aleteo/traqueteo cuando el coche va sin ser acelerado. Estoy preocupado porque no sé si es un defecto o el motor suena así...No sé si los 3 cilindros tendrá algo que ver. Alguien tiene idea de que puede ser? En el concesionario me dicen que es un sonido normal, pero ese sonido no lo había escuchado nunca en ningún coche.Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"