Ya me compré el Koleos Dynamique

• Sin foto
    asa29c Posts: 41
    20-06-2012 08:23

Hola a todos, recogiendo la sugerencia de Antonio Roncero de que comentara mis impresiones de como me va el coche nuevo por si a alguien le puede servir, tengo que deciros que llevo solo andados unos 1000 km. y tal y como se comentaba en este foro el coche va muy bien, es muy cómodo, se conduce con facilidad tanto en carretera como por caminos. Tiene una suspensión no muy dura, lo cuál se agradece en caminos en mal estado. Sale muy bien cuando le pisas y en marchas largas adelanta con cierta facilidad. Está bien aislado de ruidos y el motor 2.0 dCi de Renault es suave y tiene buenas prestaciones.Está bien terminado por dentro y es bastante espacioso. No es el coche que mas me gustaba esteticamente, pero he sacrificado la estética por las prestaciones para mi caso particular. Con solo 1000 km, la mayoria por carretera y autovía con algo de ciudad y un poco de camino por el campo, el coche tiene un consumo medio, según el ordenador de abordo, de 6.9 l/100 km con el climatizador siempre puesto, y teniendo en cuenta que mi conducción es tranquila y eficiente (no apurar marchas, marchas largas, aprovechamiento de las inercias, adelantarse a los acontecimientos etc). Bueno esto es lo que puedo comertaros de momento aunque es muy pronto. Ya me direís vuestras impresiones. Saludos a todos.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    20-06-2012 10:40

Hola alfredo: Gracias por contar tus impresiones y felicidades por el coche, que lo disfrutes mucho tiempo. Y ya lo comentamos en su día, a mí tampoco me acaba de gustar su estética pero como todo no se puede tener creo que es muy acertado sacrificar en algo como la estética y llevarse otras cosas más interesantes. En tu caso el motor es potente y no es gastón y es cierto que el coche es amplio y yendo bien por asfalto también es cierto que es de los que va mejor por caminos ayudado por su sistema de tracción y su suspensión. Si además es espacioso, bien terminado por dentro y bien aislado, creo que has hecho muy buena compra. Lo dicho, gracias por contarlo y que lo disfrutes. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-06-2012 05:59

¡Muchas gracias Alfredo! Me alegro de que acertases con la compra. Esperaremos a que nos sigas contando. Nos interesa mucho, por ejemplo, cómo te atienden y cuánto te cuestan las revisiones, que nos sigas dando un historial de consumo, si ese consumo de ordenador coincide con el real al repostar... En fin, todas esas cosas que los usuarios se plantean día a día a la hora de comprar un coche o de utilizar el suyo a diario.

¡Que disfrutes ese Koleos!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"