Zafirar Tourer diesel de 2.0 CDTI 130 o 165Cv

• Sin foto
    davidiki Posts: 5
    07-05-2012 19:06

Hola buenas,

Tengo casi decidida la compra de este monovolumen pero tengo dudas entre estos dos motores. Solo he podido probar la de 165Cv y la verdad es que va muy bien (aunque no llevabamos carga claro). Se me puede quedar corta la de 130Cv? Por último comentar que la diferencia de precio es de unos 800€ y si con la de 130 tuviera suficiente igual dedicaria ese dinero a un techo panoramico.

Saludos y gracias

• Sin foto
    ffanalone Posts: 12
    07-05-2012 21:21

Hola, David:

Yo prácticamente estoy decidido a comprarme una Zafira Tourer (de hecho, voy a hacer aquí mismo alguna consulta). Me gusta por estética, ergonomía y presentación. Pero tengo clarísimo que va a ser CDTi de 165 CV. Parece mucha motorización para un monovolumen, pero ten en cuenta que pesa en vacio unos 1.800 kgs., con lo que con dos o tres ocupantes y equipaje, superarás fácilmente los 2.000 kgs. ... y eso es mucho peso. Yo no lo dudaría: si te decides por la de 130 CV te vas a arrepentir ... Y en mi opinión, olvídate del techo panorámico salvo que estés muy encaprichado: da sensación de desamparo y además tiene muchos reflejos.

Un saludo y felicidades por la decisión (que también es la mía).

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-05-2012 07:34

Hola David,

Creo que resuelvo tus dudas en la prueba del Opel Zafira Tourer que publicamos aquí la semana pasada:

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-opel-zafira-tourer-2-0-cdti-un-monovolumen-para-largos-viajes/

Echa un vistazo, y cualquier otra cosa nos cuentas. Yo, particularmente, invierto los 800 euros antes en el motor de 165 CV... aunque también reconozco, sin ser amante de los techos panorámicos, que si el presupuesto no va muy ajustado lo montaría, sobre todo si tienes niños.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"