¿ Cuál de los dos me aconsejáis?

• Sin foto
    colombine Posts: 31
    09-08-2012 17:40

Hola a todos,

Tengo duda entre dos modelos que son:

. OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER Excellence 2.0 CDTI ecoflex 160 cv manual 6v.

. HYUNDAI I40 1.70 CRDI GLS 136 HP blue drive tecno.

Como de precio andan parecido cúal me aconsejáis?

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    09-08-2012 23:27

Por el plus de potencia, y si no miras obsesivamente por los consumos, el Insignia parece mejor "trato".

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-08-2012 08:15

Hola javi,

Depende un poco de tu estilo de conducción, y de para qué vas a utilizar el coche.

El Hyundai, a pesar de que su motor es un 1.7, ofrece un buen rendimiento, suficiente para viajar incluso con el coche cargado. De hecho, tiene mejor respuesta y es más agradable que el 2.0 de 160 CV del Opel, que corre más si aprovechas su potencia tirando del cambio. También gasta más que el Hyundai.

Una ventaja del Hyundai es que sus plazas traseras son más amplias que las del Insignia, si van a viajar adultos, son más cómodas y ofrecen más espacio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"