407 sw gasolina o diesel

• Sin foto
    hotdevilx Posts: 7
    05-10-2011 22:36

Esta pregunta va sobre una respuesta que me dio Antonio en una duda con el peugeot 407 sw gasolina.Tengo la duda de decidirme entre dos modelos del 407 sw.Uno de gasolina:Datos del vehiculo:Peugeot 407 SW 2.0 Confort Pack ,Categoría: Familiar(5 Asientos) Kilómetros: 40.000 km Fecha de matriculación: 08/2006 Potencia: 105 kW (143 CV) Combustible: Gasolina Consumo de combustible: 8,3 l/100 km(combinado) Color exterior: Azul Metalizado precio:8900 euros.

Y uno de gasoil:PEUGEOT 407 SW ST Confort 2.0 HDi 136 5p .136 cv.Color exterior:Negro metalizado.Año 2007.90000km.Cambio manual.Precio :9500 euros.

Ambos son de tienda y con un año de garantia.

Me gustaria que me dieran una opinion de cual elegir,ya se que estos datos pueden ser pocos pero no se si se pueden poner los enlaces de las paginas donde los he visto.Gracias por vuestra ayuda.

ST Confort 2.0 HDi 136

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-10-2011 09:04

Hola hotdevilx. Una pregunta, ¿tienes oportunidad de probarlos? Podría ayudarte a decidir que compruebes por tí mismo la respuesta de uno y otro motor.

Otras consideraciones, dando por hecho que los kilómetros son los reales: Al Diesel le tocará antes cambiar correa de distribución y amortiguadores, algo que debes tener en cuenta al manejar la diferencia de precio (suponemos también que de neumáticos están en los dos casos en buen estado y no necesitan cambio).

Con estos datos tienes más opciones para juzgar. Particularmente, insisto, me quedaría con el Diesel si vas a viajar mucho, y con el gasolina si no vas a pasar de unos 10.000 km al año, y si no vas a moverte mucho por ciudad, que es donde se dispara el consumo del 2.0 16V.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"