ACCESORAMIENTO SOBRE ZAFIRA 1.900CC Resuelto

• Sin foto
    angoji Posts: 22
    09-10-2013 14:21

Buenas tarde he visto una Opel Zafira del año 2007 y tiene 70.000km es la 1.900cc. 120cv. y el modelo Anjoy. Pido que me accesoreis sobre este modelo de Zafira, saber si van bien de motor de consumo de gasoil o si dan algun problema de algun tipo. Espero vuestra respuesta para decidirme a comprarla o no. Muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-10-2013 14:01

Esta generación del Zafira se presentó en 2005. Lo importante, como siempre en estos casos, es que el coche esté bien cuidado, y haya tenido un mantenimiento correcto. Los motores de esta época ya no sufrían los problemas de los DTI de los primeros Zafira, que consumían mucho aceite, y el motor de 120 CV funciona bien, con prestaciones suficientes y un consumo que puede rondar los 7,5 l/100 km. Sólo tiene la pega de su respuesta algo pobre a bajas vueltas, lo que hace algo incómodo el uso en ciudad cuando hay que parar frecuentemente y arrancar desde parado. Por lo demás, es un coche cómodo de suspensión, seguro (ojo, la amortiguación debe estar en buen estado, es muy sensible a este tema) y con un interior amplio y bien aprovechado.

• Sin foto
    14-10-2013 00:54

Le vuelvo a dar las gracias Antonio, me gustaria que me dijera como va la zafira 1700 CDTI de 110cv del año 2010

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-10-2013 15:16

El 1.7 CDTI es un motor que gasta muy poco, pero no es un motor agradable en su funcionamiento, por la pobre respuesta en baja, y por un nivel de ruido más alto de lo normal en este tipo de mecánicas. Mi consejo, si buscas un Zafira de ese año, es que sea el motor 1.9, que además ofrece una mejor relación entre prestaciones y consumo, sobre todo con el coche cargado.

• Sin foto
    17-10-2013 02:18

Le vuelvo a dar las gracia Antonio, nos es usted de gran ayuda a los que no tenemos ni idea de las caracteristicas de los coches. Un cordial saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"