alguien conoce "unoauto"

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    07-02-2012 04:35

Resulta que hace poco hice un viaje y me compre una revista que se llama autofácil, y en la parte en la que vienen todos los modelos y sus precios aparecen unos precios bastante rebajados de su precio original. La página web es "unoauto" y buscas el modelo y te ponen el precio rebajado y demás, después tienes que introducir tus datos y se supone que te llaman. Esto es algo real o es simplemente un gancho o tiene algun tipo de trampa? porque me extraña que con los tiempos que corren regalen dinero asi como así... Si alguien ha comprado un coche gracias a esta pagina o sabe como funciona me gustaría que me respondiera, porque hay coches con 2000 y pico euros más barato.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-02-2012 08:37

Hola Alvaro,

No, no es ningún engaño, ni hay trampa. Hay usuarios que han comprado sus coches utilizando este sistema. Si alguno del foro lo ha hecho, podría contarte su caso.

Al final, lo que hace Unoauto es darte un precio por un coche determinado de los que figuran en su base de datos, y si lo quieres, tienes que ir a un concesionario determinado, que es el que tiene esa oferta por ese coche. Digamos que te sirve para buscar buenas ofertas sin tener que recorrer uno a uno los concesionarios, aunque eso no quiere decir que no puedas encontrar ofertas mejores por un modelo igual en otros concesionarios

Vamos, que al final no es Unoauto la que te vende el coche, sino el concesionario.

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    07-02-2012 14:01

Entonces si vas a un concesionario en el que no te hacen mucha rebaja y les enseñas que en otro concesionario te pueden rebajar tanto, les dejas un poco en evidencia no? porque los comerciales hay veces que por mucho que les aprietes no bajan el precio casi nada jeje.Bueno espero que si alguien por aqui ha comprado su coche a través de unoauto cuente la experiencia que creo que es bastante interesante. Que ahorrarse 3000 euritos en un coche es algo a tener en cuenta.

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    10-02-2012 12:52

Hola Álvaro; yo me compré mi Ford Kuga a través de otra página similar "www.cochesyconcesionarios.com", donde el mediador era el RACE (lo que también me ofreció mayor confianza; me llamaron por teléfono del Race, una vez rellené y envié el formulario por e-mail de mis datos personales y modelo (o modelos) con la motorización....y tengo que decirte que no fueron para nada pesados ni agobiantes. Me buscó el coche el RACE, a través de esta página y el vendedor del concesionario que ofrecía el mejor precio me mandó un e-mail con los datos y características del modelo, tiempo de espera, teléfono de contacto...; la primera oferta del Kuga 2WD, Titanium, fue de 24000 euros; no contesté en dos días y me mandó otra de 22.6oo euros (con las mismas características, equipamiento...)a encargar a fábrica. Pillé uno en Stock, por 23.600 euros, puesto en la calle y con más equipamiento además de ser titanium y también del paquete. Tan sólo me tuve que desplazar de Cádiz a Madrid a recogerlo. Hace más de dos años y no tengo queja alguna, todo lo contrario (en ese momento me pedían en mi provincia 27.500 euros). Espero que te sirva. Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"