Alquiler coche de corte deportivo.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    19-08-2012 09:03

Hola! Quería alquilar un coche de corte deportivo, nada muy radical (ni ferrari, ni porsche, ni un m3). Estaba pensando en un golf GTI, un Mazda MX5 o un BMW 120d. Sabéis de alguna compañía que alquile alguno de estos coches por un día, a un precio razonable?

• Sin foto
    19-08-2012 09:17

Por cierto, debería ser por la zona de levante: Valencia-Castellón-Tarragona.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-08-2012 15:19

Nada Naxop, he realizado una búsqueda por Internet porque no conozco ninguna compañía que tenga los coches que comentas para alquilar, pero sorprendentemente no encuentro ninguna. A ver si algún otro usuario del foro conoce alguna y nos puede ayudar...

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    21-08-2012 14:48

Más que compañías yo optaría por un "broker" de alquileres, que en primer lugar te va a dar mejor precio y en segundo lugar te va a dar más abanico de posibilidades al tratar con muchas alquiladoras.

Eso sí, tras hacer la reserva, ponte en contacto con ellos para confirmar porque siempre alquilas "x o similar". La verdad es que yo he intentado alquilar un Smart Fortwo en un par de ocasiones por el capricho y siempre te daban un coche mejor por falta de disponibilidad.

civico Posts: 118
    22-08-2012 09:35

Si tenías pensado pasar por Ibiza esta temporada se alquilan por entre 120/150Eur. durante 20/30min. Ferrari y Lamborguini nuevecitos de trinca. Se les llama Ferrari Test Drive y no esperes sacarlo a carretera abierta desde luego. Eso sí, imagino que debes preparar como poco mil euros de fianza. Otra muy buena opción sería probar a pasar por un circuito cuando haya jornada de puertas abiertas e ir preguntando quien y por cuanto te deja al volante un par de vueltas siempre con el dueño de copiloto por supuesto. Nota: En los superdeportivos también vas acompañado je je

• Sin foto
    22-08-2012 10:19

Yo es que antes de un superdeportivo, prefiero un coche que pueda llevar todo el día por donde quiera. No necesito ni un Ferrari, ni un Porsche, sólo un coche un poco deportivo, con menos de 200 cv. como tope.

• Sin foto
    davidalmeria Posts: 2
    07-05-2015 14:02

hola a todos los viajeros, si deseais hacer un viaje y quereis alquilaros un coche os recomiendo la mejor compañía de alquiler de coches que tiene sucursales por toda la Europa y a precios baratos, yo siempre que necesito un coche lo alquilo en esta empresa y la verdad nunca me he quejado, si os interesa os dejo el link de la página web para que lo podais ver http://naniko.am/ un saludo a todos.

• Sin foto
    borjacm1 Posts: 40
    07-05-2015 15:20

http://www.avis.es/Vehiculos/Flota-de-Coches/Flota-Peninsula

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    07-05-2015 18:01

La premisa número uno es no decir absolutamente nada en el concesionario hasta que no tengas un precio "normal" cerrado.

Para el comercial de la marca, vender el coche a precio habitual o venderlo a precio para persona con minusvalía la diferencia en términos económicos es igual a cero. El problema es que intentan sacar tajada de ahí también. Por experiencia demostrada durante años, el precio diciendo de primeras lo de la minusvalía acaba siendo el mismo que sin ella. Pero cuando te dicen el precio sin minusvalía y sacas el certificado, los números bajan. Y eso que baja en vez de beneficio para el comprador, se convierte en beneficio para el concesionario.

Es lamentable, pero es así.

• Sin foto
    davidalmeria Posts: 2
    29-08-2015 12:12

Hola a todos, estuve buscando alguna compañía de alquileres de coches y me encontré esta empresa que es nueva y por todas las condiciones que ofrece pues me pareció algo justo, lo busqué en varios paises y tienen sucursales en todos los paises de Europa, pues al que le interese alquilarse un coche os dejo otra opción más para que le echeis un vistazo http://naniko.es/ saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"