Anular seguro con pago semestral

• Sin foto
    thania Posts: 1
    19-02-2010 14:42

Hola

Hace años que tenemos contratado con una aseguradora. En Marzo del 2007 cambiamos de coche, por lo cual compensaron el seguro anterior con el del coche nuevo. Este caducaba en Agosto. Pero la poliza actual o la modificacion de poliza es de fecha de Marzo. Contratamos pagar el seguro semestralmente, asi que los vencimientos eran el 28 de Agosto, y el otro el 28 Febrero. El 1 de Febrero nos cargaron este semestre , y hemos hecho cuentas  y nos sale carisimo, asi que no queremos seguir con ellos. No se si he hecho bien o no, el caso que hemos devuelto el recibo (aparte no me parece logico que se lo cobren casi un mes antes del vencimiento). He mirado otros seguros, los cuales me dicen q no pasa nada por no pagarles a mi actual aseguradora, que simplemente no pague y me vaya a otro lado. Yo tengo miedo de que este incumpliendo por no esperarme hasta Agosto que se supone que cumple. Pero que cuenta? los plazos anuales desde que estoy con ellos o el de la fecha de la poliza de mi coche actual?

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    21-02-2010 19:48

Hola Thania, te copio esta URL que quizá conteste a tu pregunta ya que es un caso parecido. So no es así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Gracais

http://autoconsultorio.com/asesoria/darse-de-baja-del-seguro-anticipadamente/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"