astra sport tourer

• Sin foto
    pechi Posts: 1
    30-11-2011 10:21

he comprado el astra st de 140cv aut. me gustaria saber como responde el motor y que os parece el coche. todavia no lo tengo

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    01-12-2011 17:32

Hola dani: Pues que te voy a decir si ya lo has comprado, si digo algo malo igual te disgustas. No, fuera bromas, me parece una muy buena opción si necesitas espacio ya que es bastante mayor que el astra " normal" y no vas a hacer muchos kms, ya que quizás entonces era mejor el diesel. Su motor es lo que llaman hoy en día, downsizing, es decir un motor ajustado en cilindrada, 1364 cc y turbo, por ello consigue esos 140 cv y un par motor de 20,4 mkg. cifras que no están nada mal para su cilindrada. Entre esto y que es automático, lo que si es seguro es que será muy agradable de conducir y puedes estar convencido que el motor te responderá bien con esas cifras. Además es un vehículo moderno en cuanto a calidad y tecnología, y en esa versión que creo es el Cosmo la verdad es que de serie ya viene muy bien equipado. No es muy gastón, pero si lei en una prueba que hay que tener un poco de cuidado con los cambios bruscos en el acelerador, entonces se te podría disparar el consumo. Pero repito, si por medida era lo que querías y te gusta su línea y te va bien en gasolina, es un coche amplio, moderno y que creo es en general una buena compra. Si quieres cuando lo tengas, nos explicas como ha sido el trato al ir a buscárlo, como te lo entregan, si estaba limpio, con combustible, etc, y las impresiones de conducción y el consumo. Seguro que ayudas a otros usuarios. Saludos y que lo disfrutes, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"