Auto data

• Sin foto
    oski Posts: 2
    11-04-2011 11:42

HOLA ,ALGIEN DE USTEDES PODRIA DECIRME COMO PUEDO HACER PARA BAGARME LA AUTO DATA POR INTERNET

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-04-2011 14:00

Hola Oscar,

Lo sentimos, no entendemos bien lo que necesitas. ¿Puedes concretar algo más la pregunta?

• Sin foto
    bossob Posts: 70
    18-04-2011 13:24

Si he entendido bien, creo que lo que buscas (Autodata) es una especie de manual del automóvil con todo tipo de datos técnicos, ayudas en reparaciones, etc. que se encuentra en forma de programa para el ordenador. Este programa se consigue a través de la distribuidora ETAI y constantemente hay que renovarlo. La verdad es que es un programa bastante caro y es por esto que está de moda la versión "pirata". Si buscas en Taringa encontrarás varias versiones, aunque está claro que al ser pirateadas, se quedarán desactualizadas con el tiempo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"