autocasion

• Sin foto
    rafa Posts: 10
    22-01-2011 09:53

He encotrado un coche en la pagina web de volkswagen autocasion y se adacta a lo que busco el coche esta en barcelona mis dudas son. Te mandarian el coche a tu concesionario volkswagen? Te cobrarian transporte? Y por ultimo son fiables? Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-01-2011 13:08

En principio, en el precio que te han dado no incluirá el transporte, salvo que negocies lo contario. Tendrías que ir a Barcelona a por el coche, o pedir que te lo mandaran a la provincia de destino, y recogerlo en un concesionario de la marca.

En cuanto a si son fiables, no nos dices qué coche es, ni qué versión, pero en principio, volkswagen es una marca que no plantea problemas de fiabilidad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"