aver kien me puede ayudar ord fiesta 1.4 gasolina 2003 Resuelto
-
pipol Posts: 808-01-2013 18:15
Hola mi duda es la siguiente,tengo un ford fiesta con cambio automatico se me queda la marcha bloqueada y se me enciende una luz amarilla en el salpicadero,tengo que quitar el contacto y volver a enceder el vehiculo para que me entre la marcha asín puedo estar un buen rato hasta que consigo que le entren marchas largas o simplemente la primera y no se quede en la N. Lo llevemos a la ford y nos dijeron que era el embrague cosa que me extraña bastante y me lo estan mirando en otro taller que me han dicho que el cambio se calienta muchisimo y no saben el porque,asín que haber si alguien puede decirme que puede ser la averia y si vale mas la pena tirar el coche. Espero vuestra ayuda gracias. este es mi numero 699482488 con lo ke sea mandar wasapp o yamada por ke estoy quemao buscando esa piezza y no la encuentro o aver ke es lo ke tengo ke acer
-
08-01-2013 20:10
Hola yobe.
¿Tiene tu consulta algo que ver con esta? http://www.auto10.com/foro/topic/cambio-automatico-del-ford-fiesta-averiado
El enunciado es el mismo (aunque otro usuario), y parece que se solucionó en su momento...
-
pipol Posts: 809-01-2013 14:37
si es lo mismo ke le pasa a el pero keria saber si lo arreglo o no y queria saber ke ke ago con el coxe si lo vendo al desguase o lo tiro o lo vendo por piezas
-
tumbabueyes Posts: 87311-01-2013 17:55
Me parece una tomadura de pelo. Se puede tener una duda y publicar una consulta similar pero copiada hasta el punto de cometer los mismos errores gramaticales...
Me recuerda a un amigo que estaba buscando un coche similar al que había accidentado y cuando miró un anuncio con fotos pudo comprobar que el de las fotos era el suyo mismo. Alguien vendía un coche y ponía las fotos del de mi amigo.
-
14-01-2013 07:57
Hola yobe. Entiendo entonces que buscando en internet solución a tu problema has dado con esa consulta, y has "aprovechado" el enunciado, por decirlo de algún modo, añadiendo tu teléfono.
Pues como te decía anteriormente, lo mejor es que entres en el hilo en cuestión, y lances ahí una pregunta nueva, comentando que tienes el mismo problema, a ver cómo lo solucionó este usuario, pero ya te adelanto que me temo que tendrás que pasar por el taller. Vale que probablemente pueda llegar a costar mucho la reparación en proporción al valor que tendrá el coche, pero al menos pide presupuesto, antes de tomar la decisión.
-
pipol Posts: 815-01-2013 18:49
ola tumbabueyes para tu informacion lo e copiado de el por ke es el mismo problema ke el yo veo una tonteria ke escriba lo mismo ke el sabes por eso lo e copiado y de tomadura de pelo las justa vale asi ke no te hagas el listillo de acuerdo profesor de lengua
-
pipol Posts: 815-01-2013 18:54
muchas gracias Antonio Roncero seguire mirando haber como lo puedo hacer por ke estoy de los nervios ya todo el dia buscando y ya no se ke hacer pero lo ke lei del otro me fuese gustao aver como lo arrego pero no doy con el sabes pero gracias de todas forma un saludo