aver kien me puede ayudar ord fiesta 1.4 gasolina 2003 Resuelto

• Sin foto
    pipol Posts: 8
    08-01-2013 18:15

Hola mi duda es la siguiente,tengo un ford fiesta con cambio automatico se me queda la marcha bloqueada y se me enciende una luz amarilla en el salpicadero,tengo que quitar el contacto y volver a enceder el vehiculo para que me entre la marcha asín puedo estar un buen rato hasta que consigo que le entren marchas largas o simplemente la primera y no se quede en la N. Lo llevemos a la ford y nos dijeron que era el embrague cosa que me extraña bastante y me lo estan mirando en otro taller que me han dicho que el cambio se calienta muchisimo y no saben el porque,asín que haber si alguien puede decirme que puede ser la averia y si vale mas la pena tirar el coche. Espero vuestra ayuda gracias. este es mi numero 699482488 con lo ke sea mandar wasapp o yamada por ke estoy quemao buscando esa piezza y no la encuentro o aver ke es lo ke tengo ke acer

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-01-2013 20:10

Hola yobe.

¿Tiene tu consulta algo que ver con esta? http://www.auto10.com/foro/topic/cambio-automatico-del-ford-fiesta-averiado

El enunciado es el mismo (aunque otro usuario), y parece que se solucionó en su momento...

• Sin foto
    09-01-2013 14:37

si es lo mismo ke le pasa a el pero keria saber si lo arreglo o no y queria saber ke ke ago con el coxe si lo vendo al desguase o lo tiro o lo vendo por piezas

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    11-01-2013 17:55

Me parece una tomadura de pelo. Se puede tener una duda y publicar una consulta similar pero copiada hasta el punto de cometer los mismos errores gramaticales...

Me recuerda a un amigo que estaba buscando un coche similar al que había accidentado y cuando miró un anuncio con fotos pudo comprobar que el de las fotos era el suyo mismo. Alguien vendía un coche y ponía las fotos del de mi amigo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-01-2013 07:57

Hola yobe. Entiendo entonces que buscando en internet solución a tu problema has dado con esa consulta, y has "aprovechado" el enunciado, por decirlo de algún modo, añadiendo tu teléfono.

Pues como te decía anteriormente, lo mejor es que entres en el hilo en cuestión, y lances ahí una pregunta nueva, comentando que tienes el mismo problema, a ver cómo lo solucionó este usuario, pero ya te adelanto que me temo que tendrás que pasar por el taller. Vale que probablemente pueda llegar a costar mucho la reparación en proporción al valor que tendrá el coche, pero al menos pide presupuesto, antes de tomar la decisión.

• Sin foto
    15-01-2013 18:49

ola tumbabueyes para tu informacion lo e copiado de el por ke es el mismo problema ke el yo veo una tonteria ke escriba lo mismo ke el sabes por eso lo e copiado y de tomadura de pelo las justa vale asi ke no te hagas el listillo de acuerdo profesor de lengua

• Sin foto
    15-01-2013 18:54

muchas gracias Antonio Roncero seguire mirando haber como lo puedo hacer por ke estoy de los nervios ya todo el dia buscando y ya no se ke hacer pero lo ke lei del otro me fuese gustao aver como lo arrego pero no doy con el sabes pero gracias de todas forma un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"