Averia en control de crucero Honda CRV Almería 22/12/2011

• Sin foto
    barema Posts: 5
    22-12-2011 18:23

Hola antonio, Honda miente mas que habla, ya que ellos saben que el "control de crucero" se desconecta y conecta cuando le da la gana desde el primer dia de la compra, lo están mirando de vez en cuando y le han cambiado una serie de cosas pero sin resultado efectivo (un vehiculo no debe de perder la garantia, pase el tiempo que pase, cuando sale de fabrica con un defecto/fallo)la realidad triste y dura ES QUE HONDA NO SABE REPARAR LAS AVERIAS DE SUS PROPIOS VEHICULOS, les he indicado de que me quiten el "control de Crucero" y me dejen solamente el "control de Velocidad" o me cambien el vehículo, se lo lleven y ellos hagan practicas en sus talleres, he tenido que taparle la "H" de Honda donde lleva el Radar y de esa forma no le sale el problema, he de ser yo el que tenga que hacer el trabajo que les pertenece a ellos. Jamás el coche ha andado en las condiciones que indican, va siempre por carreteras aceptables y nunca ha andado por caminos rurales (que no debia de tener problema, ya que es "un todocamino")Me presentaré, donde ellos estén haciendo alguna presentación de sus vehículos con un,letrero grande que diga: Que HONDA NO SABE REPARAR SUS PROPIOS VEHÍCULOS, a ver si se les cae la cara de verguenza.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-12-2011 08:32

Hola bartolomé,

Como te comentaba en el correo anterior, si el control de crucero se desconecta solo de forma puntual, puede ser alguno de los problemas que mencionábamos. Pero si también se conecta solo, entonces la cosa es grave. No conocíamos ningún caso anterior. Yo insistiría en Honda, haciéndoles ver que no sólo se desconecta, sino que también se conecta solo, y eso puede ser peligroso. Mientras, si no te dan solución, la opción de tapar el radar puede ser válida, pero lo mejor es que logres desconectarlo.

Esperamos que llegues a solucionarlo.

Un saludo

• Sin foto
    28-12-2011 03:12

Averia en Control de Crucero en Honda CRV, hasta hoy he tenido muchos vehículos (actualmente entre otros 5 Mercedes) con "control de velocidad" y no se conectan y desconectan a capricho, pensaba que a través de este foro atenderia HONDA, un problema que viene desde QUE HAN FABRICADO UN VEHÍCULO DEFECTUOSO Y NO PUEDEN/SABEN SOLUCIONAR, tendré que seguir publicándolo en otros medios, les visitaré donde hagan presentación de su marca, portando una pancarta, y diga claramente QUE HONDA NO SABE REPARAR SUS PROPIOS VEHÍCULOS y si esto no es suficiente los llevaré a los TRIBUNALES, invitaré compañeros del ramo y prensa escrita del automovil para que asistan. Pensaba que HONDA era mas "honda" en sus responsabilidades, pero me ha defraudado, HONDA es menos "honda". Les tendré informados...Gracias Almería 28/12/2011

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    28-12-2011 19:05

Hola bartolomé:Estando de acuerdo con todo lo dicho por Antonio y entendiendo tu lógico enfado ( por eso también entiendo que tomes todas las medidas que creas oportunas, sólo faltaría, estás en todo tu derecho), sólo quería añadir un par de cosas. Lo primero que haría es hacer una carta con copia explicando con detalle lo ocurrido en tu coche con ese problema y la llevaría al concesionario para que te la sellen. Estás en tu derecho y ellos tienen obligación de hacérlo, luego toma las medidas que quieras, pero que lo sepan por escrito y tu lo puedas probar.( Sólo claro, en el caso de que no lo hayas hecho ya, evidentemente). La segunda y como bien apunta Antonio, puede ser una cosa peligrosa en según que momento de la circulación, por lo que si ellos son incapaces de arreglar el problema, yo llevaría el coche a un buen mecánico-electricista, que los hay, y no le veo mayor problema en que un buen profesional no sepa anular sólo el control de crucero, es mejor que ir mirando si llevas siempre bien tapado el radar. Saludos y suerte con esa reparación que te trae de "cabeza". Ramón.

• Sin foto
    29-12-2011 20:51

Gracias Ramón por el consejo, pero es que te saca de tus casillas, que encima de que el coche ha salido con un defecto de fábrica, digan que me lo están mirando aunque está fuera de garantia, voy a intentar de llevarles a los Tribunales y publicar antes y después, acompañados de periodistas del gremio del Automovil para que tomen nota de que no se puede ni se debe abusar de esta forma, han fabricado un Honda mº CRV con problemas, que los solucionen o se lo lleven y hagan prácticas con él, ya que se compró y pagó un coche que debia de estar en perfecto estado desde el primer dia.... Almería 29/12/2011