Bloqueo del freno de mano A6

• Sin foto
    caniymari Posts: 2
    28-04-2012 19:13

Buenas, hemos salido de viaje, al llagar a nuestro destino, eche el freno de mano de mi A6, y ahora no baja, no puedo quitarlo, se ha bloqueado, que puedo hacer????

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    29-04-2012 09:00

Supongo que lo habrás hecho ya, pero has probado a tirar de él antes de apretar el botón? Si lo has subido mucho a veces el botón queda muy duro.

1º) estirar de la palanca 2º) con la palanca estirada apretar el botón 3º) ya está.

Sé que es un poco obvio, pero mejor descartar posibilidades...

• Sin foto
    caniymari Posts: 2
    29-04-2012 19:52

claro que lo hice, pero el problema era que se solto algun tornillo, de el mecanismo del freno de mano y no dejaba que la carraca del freno no llegara abajo, pero muchas gracias, un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-04-2012 07:35

Hola Maria José.

¿Llegaste a solucionarlo? Al final, ¿dónde estaba el problema? Dices que se soltó un tornillo. ¿Ese tornillo no permitía bajar la palanca del todo y por eso se quedaba el freno de mano tensado, o directamente te impedía liberar el freno de mano porque el mecanismo estaba roto?

Nos vendría bien que nos cuentes lo que sucedió, para que sirva de ayuda a otros foreros.

Gracias y un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"