BMW 320 d coupe vs AUDI a5 2.0 tdi

• Sin foto
    adrianmotor Posts: 9
    27-05-2012 06:37

hola mi duda es cual es mejor y da menos problemas ya que tengo a la venta mis 3 coxes ford alfa y peugeot y pienso comparme uno de estos dos ya no nesesito 2 y uno para viajar y quiero pagar un solo seguro y que me sirva para viajar osea buen motor mi sangre despues de llevar alfa me dise que mejor que el solo sentire en un bmw y la estetica del 320 d coupe es inpresionante nafa que ver con el 320 normal pero el audi a5 tambien es una pasada y la verdad no lo se yo quisuiera saber para ustedes cual es mejor lo que busco es que no sea prospenso a averias y eso gracias .

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    27-05-2012 17:13

Creo que las dos son grandes marcas. De tener que elegir basándome en la fiabilidad, apostaría por Audi, ya que he oído problemas en el modelo anterior del serie 3 coupé, que aunque probablemente no sigan en el nuevo modelo, me da más razones para desconfiar un poco.

En cuestión de motor también me da más garantía el 2.0 tdi de Audi, pese a ser menos deportivo que el motor del BMW.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-05-2012 11:54

Hola adrian,

Los dos son grandes coches, quizás con un tacto algo más deportivo "de serie" el BMW, no sólo de chasis, también de motor. Pero en el Audi también puedes elegir entre distintos tipos de suspensión y ruedas, y configurar un A5 también muy deportivo.

En fiabilidad andan muy parejos, los dos motores han tenido sus problemillas –más el BMW que el Audi– en versiones anteriores, que parecen solucionados en estas últimas generaciones.

Una cosa que seguramente habrás tenido en cuenta es que el A5 acaba de sufrir un ligero "restyling" o actualización, mientras que el Serie 3 acaba de cambiar la berlina, y luego llegará el Coupé; el que sigue a la venta es sobre la anterior Serie 3.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"