bmw serie 3 nuevo modelo..

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    13-03-2012 16:15

Me gustaria saber sobre que extras son interesantes de funcionamiento, seguridad y confor y cuales no. Suponiendo siempre que se puedan pagar.... Para mi por ejemplo pagar 3000€ por un navegador para usarle tres dias al año teniendo el tomtom pues como que no...pero hay sistemas como el aviso de salida de carril, tipo suspension y demas que seguro que me podriais dar una opinion cuando les probasteis. El uso del coche es particular, 25000kms mayoria por buenas carreteras y conduccion normal por carreteras del norte, Muchas gracias.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    13-03-2012 16:31

Hola Rubén, en el último número de nuestra revista digital Motorlife Magazine hacemos una prueba con ese coche y en el apartado de equipamiento y opciones contamos cuáles son las recomendables y cuáles las prescindibles. Puedes descargarte el número en motorlife/autoconsultorio.com. Es el número 16 y es gratis

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    14-03-2012 12:56

Gracias, pero no me deja descargarle...y en la pagina solo viene hasta el numero 15.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-03-2012 18:50

Lo tienes arriba, rubén, en grande, junto a la portada. Prueba ahora, desde aquí:

http://motorlife.autoconsultorio.com/kiosko.html

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"