bmw serie 3 nuevo modelo..
-
bolero Posts: 1413-03-2012 16:15
Me gustaria saber sobre que extras son interesantes de funcionamiento, seguridad y confor y cuales no. Suponiendo siempre que se puedan pagar.... Para mi por ejemplo pagar 3000€ por un navegador para usarle tres dias al año teniendo el tomtom pues como que no...pero hay sistemas como el aviso de salida de carril, tipo suspension y demas que seguro que me podriais dar una opinion cuando les probasteis. El uso del coche es particular, 25000kms mayoria por buenas carreteras y conduccion normal por carreteras del norte, Muchas gracias.
-
13-03-2012 16:31
Hola Rubén, en el último número de nuestra revista digital Motorlife Magazine hacemos una prueba con ese coche y en el apartado de equipamiento y opciones contamos cuáles son las recomendables y cuáles las prescindibles. Puedes descargarte el número en motorlife/autoconsultorio.com. Es el número 16 y es gratis
-
bolero Posts: 1414-03-2012 12:56
Gracias, pero no me deja descargarle...y en la pagina solo viene hasta el numero 15.
-
17-03-2012 18:50
Lo tienes arriba, rubén, en grande, junto a la portada. Prueba ahora, desde aquí:
http://motorlife.autoconsultorio.com/kiosko.html