CADENAS DE NIEVE CENTRAX O SPYDER

• Sin foto
    sagitarios22 Posts: 2
    16-03-2010 21:12

Buenas noches, despues de haceros caso en la compar de mi vehículo tengo otra pregunta que haceros, CENTRAX o SPYDER, las dos son cadenas de rápido montaje ( que es lo que a mi me interesa ) ya que bajar del coche con temperaturas bajo cero y tener que poner cadenas es bastante fastidioso ( por ser fino ) mi coche va a ser un opel insignia sport 2.0 cdti 160 caballos, todavía no estoy seguro que tamaño de rueda va a llevar, pero me gustaria que me dijeseis que mecanismo os gusta más, se que el precio más o menos es parecido ninguno de los dos baja de los 300€ pero creo que es una buena inversión, ya que no adquirí la tracción total ( ¿te acuerdas de mi consulta?) GRACIAS ( Aunque le dieseis la razón a mi novia en el tema del insignia 2.0cdti vs 2.0 turbo )  

El coche lleva 245/45 r 18 he encontrado unas CENTRAX por 346,5€ (http://cec-tuning.com/centrax.htm) y unas SPYDER por 558€ ( http://www.latiendadelcoche.com/spike-spider-alpine-p-2655.html ), cual me recomiendas?.

GRACIAS DE NUEVO

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-03-2010 12:13

Hola de nuevo. Se me olvidó una sugerencia el otro día, aunque ahora quizás sea tarde: podías haberle dicho a tu novia que el Insignia CDTi lleva tracción total, y a lo mejor se había quedado más tranquila...

Fuera de bromas. Conozco las Spyder, y realmente son una maravilla. Las Centrax no las he probado directamente, pero también me han hablado muy bien de ellas. En este caso, creo que el factor precio puede acabar decidiendo.

Eso sí, asegúrate bien antes de comprarlas porque ambas, para permitir un montaje y desmontaje rápido, necesitan instalar previamente un adaptador sobre alguno de los tornillos de la rueda, y me consta que en algunos coches, por el diseño de la llanta o del propio tornillo, no es posible.

Por cierto, ya veo que me hiciste caso en la recomendación de compra, pero que no has hecho lo mismo con lo que solemos aconsejar para los neumáticos. Nada menos que unos 245/45-18. ¿No había otras más anchos y con menos perfil?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"