Caja de cambios manual en un x5 3.od finales de 2005 aleman

• Sin foto
    pabloalcaide Posts: 3
    29-04-2010 11:29

Hola: Soy nuevo en este foro . Estoy comprando un x5 3.0d de 2005 Alemán con 60.000 Km . Me recomiendan cambio manual , ya que mi uso será 45.000 Km año sin nada de campo.

Tiene sentido?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-05-2010 19:38

Pues mal recomendado, porque la elección de un coche automático o manual no debe hacerse en función del número de kilómetros que realizas al año. Y si así fuera, si vas a realizar 45.000 al año, pues automático de todas todas. 

Además, el X5 3.0d es un motor con mucha fuerza, y la versión con cambio automático es especialmente cómoda en el manejo comparada con el manual, que debes tener mucho cuidado con el embrague, sobre todo al arrancar. 

Y si no has tenido nunca un coche automático, no temas. Te acostumbras enseguida, y te aseguro que a los pocos días ya nunca más pensarás en un coche con cambio manual. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"