cambio nuevo fiesta

• Sin foto
    pere Posts: 8
    06-05-2010 09:20

que cambio automatico lleva el nuevo fiesta y si se monta en otro acabado que no sea el titanio y el motor 1.4 gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-05-2010 17:23

Hola pere,

el Ford Fiesta sólo se ofrece con cambio automático en la versión con motor 1.4 de gasolina, únicamente con carrocería de 5 puertas y acabado Titanium. Se trata de un cambio convencional de variador continuo, que sólo tiene cuatro velocidades, lo que lo deja en inferioridad respecto a sus competidores más directos, con mayor oferta de versiones automáticas y cambios con 5 marchas o hasta 7, como en el DSG del grupo VW. 

• Sin foto
    pere Posts: 8
    07-05-2010 09:53

hola Antonio: es que me habian dicho que montaba el cambio powershift como en el focus , pero en la informacion de la pagina de ford me sale el de 4 marchas , por eso pedia esta informacion de si en el nuevo fiesta ya llevaba el otro cambio    gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"