carnet por puntos

• Sin foto
    dieguitoelmalo Posts: 3
    15-07-2012 11:24

buenos dias compañeros en su dia consulte mi saldo de puntos y puse una cuanta de correo que ahora no recuerdo,que puedo hacer ahora gracias

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    15-07-2012 11:59

Mira aquí http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/ No te hace falta correo, o bien tienes certificado digital o bien solicitas una clave para ver tus puntos. Un saludo.

• Sin foto
    dieguitoelmalo Posts: 3
    15-07-2012 16:48

hola francisco gracia por contestar,pero te digo que me pasa lo mismo como no recuerdo el correo anterior la dgt no me admite otro correo nuevo

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    15-07-2012 21:18

Vale, a mí también me dice que tengo clave activa y no me admite pedir otra. La otra posibilidad es el certificado digital. No sé que más se puede hacer como no sea hablar con la DGT... A todo esto tengo 15 puntos ¿no dijeron que nos iban a dar dos puntos este año? Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2012 11:20

Prueba lo siguiente:

inventa una clave de 6 cifras y ponla unas 6 veces hasta que te diga que se ha bloqueado. Entonces pides una nueva clave de acceso pero ojo, aquí tienes que dar un email nuevo, no el que suministrast al solicitar la clave anterior. Si no funciona, sólo te quedará llamar al 060

A mí me sucedió algo parecido. En su día al darme de alta facilité un email que ahora ya no está activo, y al intentar registrarme de nuevo me indentifica como usuario activo con el anterior email, y no me dejaba dar uno nuevo. Poniendo varias veces una clave incorrecta cuando te pide DNI+Clave, al final se ha "desbloqueado", y me ha dejado registrarme de nuevo.

Tienes más información aquí:

http://autoconsultorio.com/asesoria/carnet-por-puntos-como-puedo-saber-cuantos-puntos-tengo/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"