Coche asequible?

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    08-11-2011 18:59

Hola amigos, pues os pido si me podeis hacer un favorcito.

necesito encontrar un coche de maximo 500€ pa que mis hijos puedan conducir en mi campo alguien me podria ayidar?

os estaria muy agradecido gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    11-11-2011 10:52

Hola lluis: Encontrar un coche de 500 € para lo que quieres es fácil. En cualquier localidad, no se donde vives, te vas a la zona más pobre ó humilde y te das una vuelta por la calle. Verás un montón de coches con más de diez años y un montón de Kms. que tienen un letrero anunciando su venta por ese precio ó uno parecido. Y el motivo es fácil, es donde suelen vivir muchos inmigrantes y la gente sabe que suelen comprar coches de ese estilo, así que los aparcan en esos sitios y en pocos días es fácil vendérlos. Yo resido en Barcelona, y si voy al extrarradio, barrio de San Ildefonso en Cornellá de llob., algún barrio de L,Hospitalet ó Badalona, por citar algún ejemplo, los veo en cantidad. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-11-2011 13:16

Mucho ojo, lluis, eso de "para que mis hijos puedan conducir en campo..." Ni que decir tiene que sabes lo peligroso que es eso...

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    15-11-2011 20:49

gracias ramon!!!!. soy de la zona del priorat.

tranquilo antonio erede un campo de dos ectarias i esta si sembrar ni nada con el tractor ya hice una especie de circuito i kiero q a mis hijos les gusten los coches = q ami yo aprendi a conducir cuando tenia 7 años con un opel corsa 1.3 jajaja nunka tuve ningun susto ni nada i ellos q ya tienen 11,12 años creo q ya sabran manejar bien en cualkier casso voy a su lado siempre i ya les e dejado mi alfa gtv i la verdad eq pilotan bastante bien :)