Coche asequible?

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    08-11-2011 18:59

Hola amigos, pues os pido si me podeis hacer un favorcito.

necesito encontrar un coche de maximo 500€ pa que mis hijos puedan conducir en mi campo alguien me podria ayidar?

os estaria muy agradecido gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    11-11-2011 10:52

Hola lluis: Encontrar un coche de 500 € para lo que quieres es fácil. En cualquier localidad, no se donde vives, te vas a la zona más pobre ó humilde y te das una vuelta por la calle. Verás un montón de coches con más de diez años y un montón de Kms. que tienen un letrero anunciando su venta por ese precio ó uno parecido. Y el motivo es fácil, es donde suelen vivir muchos inmigrantes y la gente sabe que suelen comprar coches de ese estilo, así que los aparcan en esos sitios y en pocos días es fácil vendérlos. Yo resido en Barcelona, y si voy al extrarradio, barrio de San Ildefonso en Cornellá de llob., algún barrio de L,Hospitalet ó Badalona, por citar algún ejemplo, los veo en cantidad. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-11-2011 13:16

Mucho ojo, lluis, eso de "para que mis hijos puedan conducir en campo..." Ni que decir tiene que sabes lo peligroso que es eso...

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    15-11-2011 20:49

gracias ramon!!!!. soy de la zona del priorat.

tranquilo antonio erede un campo de dos ectarias i esta si sembrar ni nada con el tractor ya hice una especie de circuito i kiero q a mis hijos les gusten los coches = q ami yo aprendi a conducir cuando tenia 7 años con un opel corsa 1.3 jajaja nunka tuve ningun susto ni nada i ellos q ya tienen 11,12 años creo q ya sabran manejar bien en cualkier casso voy a su lado siempre i ya les e dejado mi alfa gtv i la verdad eq pilotan bastante bien :)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"