COCHE MAL APARCADO Resuelto

• Sin foto
    vanelop1979 Posts: 1
    06-09-2013 00:59

Hola, El viernes nos fuimos de vacaciones, y dejamos los dos coches aparcados correctamente en la puerta de casa, como normalmente hacemos. Pues por motivo de la feria en la localidad, el sábado hacían una cabalgata de carrozas y pusieron los carteles de prohibido aparcar. Como no los habíamos quitado, por la tarde se los llevaron. Hemos vuelto el miércoles de vacaciones y hoy cuando hemos ido a por ellos nos comunican que si no pagamos 160 euros del servicio no podemos sacarlos y que si queremos recurrir lo hagamos una vez los hayamos pagado. Obviamente quiero informarme antes porque no pienso pagarles ni un euro a esta banda de desalmados que tenemos en nuestro país, que sólo miran por sus intereses propios y que en lugar de ayudar al ciudadano, nos exprimen al máximo; pero con nosotros han tocado en fondo. Hemos ido por las buenas explicando que no estábamos pero nada se niegan en rotundo. Necesito saber, como he leído en muchos foros, si deben de notificar con tiempo de antelación esta prohibición de aparcar. Estamos en un pueblo de Cuenca. En Madrid por ejemplo he leído que los ponen unas 48 horas antes y si cuando los ponen hay algún vehículo, se toman nota de la matrícula y se pueden retirar sin cargo. Pero no sé si es en todos los sitios igual. Y queremos denunciar al ayuntamiento por mover el coche cuando no debían y negarse a devolverlo sin cargo.

Gracias y un saludo

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    07-09-2013 18:33

No es nada lógico señalizar una prohibiciòn de estacionamiento por evento alguno de la mañana a la tarde del mismo día. Entiendo que en las ordenanzas municipales de tu localidad ha de poner el plazo de aviso mínimo caso contrario de fuerza mayor retirada sin coste. Recurre a tu seguro por si tienes asistencia juridica que recurran la denuncia. Sino presenta queja en la policia local o guardia civil. Suerte.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    08-09-2013 16:00

En mi ciudad, y ante un acontecimiento no previsto, la grúa suele retirar los vehículos y ponerlos en una zona cercana.

En cuanto a lo de pagar la grúa para retirar el vehículo, últimamente corre el rumor y la cuenta de experiencias de personas que ante la negativa de entregarles el coche sin pagar, han recurrido a la policía para denunciar la retención del vehículo y se les ha entregado esto sin cargo.

A mi tal día como hoy el año pasado me lo retiró la grúa injustamente. Recurrí y efectivamente me dieron la razón retirando la denuncia (parada de autobús sin señalizar). Pues bien, se están negando a devolverme el importe aduciendo a que la grúa prestó un servicio que se tiene que pagar. ¿Servicio? No, perdona. En el momento en que te has llevado mi coche usando la fuerza (y de paso haciéndole un rozón), sin motivo justificado, se trata de un robo. ¿Quieres que encima te pague por robarme el coche?

• Sin foto
    17-05-2014 12:19

¿ Aun no conoces www.damepresupuesto.com ?

Pues estas perdiendo la oportunidad de encontrar el mayor descuento que puedas tener en tu presupuesto de reparación del automóvil, la moto, electrodomésticos informática incluso del seguro.

Es muy simple, rellenas el formulario con tu solicitud, cientos de profesionales la reciben y te envían su mejor oferta, tu decides y contratas al mejor de todos.

NO esperes mas, visita www.damepresupuesto.com

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"