coches consulta

• Sin foto
    peter Posts: 1
    28-02-2012 23:36

estoy viendo en comprar un coche, e visto 3 modelos: citroen c5 de 140 cv skoda octavia de 140 cv passat de 140 cv no se cual cogerme de los 3 modelos y mi duda es cual cogo el c5 tiene una suspension hidraulica que es la leche pero me gustaria saber cual coger

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    29-02-2012 13:14

Hola pedro: En primer lugar, con ninguno te equivocas, son buenas berlinas y con el motor de 140 cv te aseguro que van muy bien aunque vayan cargados y/ó circules por carreteras con pendientes importantes. Y sí, es cierto, la suspensión del citroen va muy bien y es confortable. Además su relación precio-acabados-comodidad es de lo mejor. No tiene el mayor maletero pero el habitáculo si está muy bien resuelto, el skoda tiene mucho maletero pero es algo inferior en calidad y el passat es seguramente el mejor y tiene también muy buen maletero pero también es el más caro. Si te gusta y el precio te encaja, cómpralo sin dudar ya que es un buen coche, si dudas ya tendrías que ir a ver los tres, sentárte en ellos, ver que precios te ofertan y decidírte por uno, aquí ya entramos en el terreno de los gustos personales de cada uno. Yo me voy a " mojar " y ya que te gusta el C5, me lo compraría, su relación calidad-precio es buena. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"