coches consulta

• Sin foto
    peter Posts: 1
    28-02-2012 23:36

estoy viendo en comprar un coche, e visto 3 modelos: citroen c5 de 140 cv skoda octavia de 140 cv passat de 140 cv no se cual cogerme de los 3 modelos y mi duda es cual cogo el c5 tiene una suspension hidraulica que es la leche pero me gustaria saber cual coger

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    29-02-2012 13:14

Hola pedro: En primer lugar, con ninguno te equivocas, son buenas berlinas y con el motor de 140 cv te aseguro que van muy bien aunque vayan cargados y/ó circules por carreteras con pendientes importantes. Y sí, es cierto, la suspensión del citroen va muy bien y es confortable. Además su relación precio-acabados-comodidad es de lo mejor. No tiene el mayor maletero pero el habitáculo si está muy bien resuelto, el skoda tiene mucho maletero pero es algo inferior en calidad y el passat es seguramente el mejor y tiene también muy buen maletero pero también es el más caro. Si te gusta y el precio te encaja, cómpralo sin dudar ya que es un buen coche, si dudas ya tendrías que ir a ver los tres, sentárte en ellos, ver que precios te ofertan y decidírte por uno, aquí ya entramos en el terreno de los gustos personales de cada uno. Yo me voy a " mojar " y ya que te gusta el C5, me lo compraría, su relación calidad-precio es buena. Saludos, Ramón.