codigo equipo musica de serie

• Sin foto
    adrist Posts: 3
    25-02-2010 13:06

hola tengo un renaul, y no tengo el codigo del cd, supongo que cuando desenchufe la bateria al ponerla otra vez me pedira el codigo, quisiera saber donde lo tengo que solicitar y si cuesta algo.

ramiro-mansanet Posts: 38 Autoconsultor
    27-02-2010 12:49

El código que te pide el aparato de música es un sistema de seguridad para que nadie que no sea el usuario de ese coche pueda reutilizarlo. En principio, tanto si lo compraste nuevo como de ocasión, te tendrían que haber dado ese código.

En efecto, cuando desconectes la batería se quedará sin suministro eléctrico y se quedará bloqueado hasta que le vuelvas a meter el mencionado código. Hay algunas marcas que ese código lo ponen escondido pero siempre accesible al usario real del coche, por ejemplo, en pequñas pegatinas que se ponen en el interior del marco de alguna de las puertas, o en el portón trasero.

La otra opción es que en el código aparezca el libro de usuario, que normalmente incorpora también uno específico para el equipo de música. Si ninguna de esas opciones es válida, en principio no tendrías que tener ningún problema en acudir a tu concesionario, si es posible el mismpo en el que realizaste la compra del vehículo, y solcitar dicha clave. Y no te pueden cobrar por algo así. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"