como conseguir la referencia de un caja de cambios para un audi A8 Resuelto

• Sin foto
    jeag68 Posts: 1
    14-01-2011 23:37

hola a todos.

necesito ayuda. hace un mes se me rompio la caja de cambios de mi coche. un audi A8 automatico 2500 V6 TDI del año 1998. y no consigo que me den desde la casa audi la referencia de dicha caja de cambios.

es que quiero comprar una yo de segunda mano si la encuentro y que me la monte un mecanico amigo.

si alguien me puede ayudarme a conseguir tal referencia y  conseguir lgun esquema de montaje, se lo agradeceria mucho ya que me ahorraria mucho dinero y no estamos para malgastarlo.

mi correo es alu297@yahoo.es

gracias por su atencion

un saludo

juaquin

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-01-2011 08:05

Hola jeag68.

Intentaremos pedir ayuda a Audi, pero la cosa puede tardar... Te mantendremos informado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-01-2011 08:41

Hola de nuevo, jeag68. Hemos hablado con Audi, y para intentar localizar lo que necesitas hay que facilitar el número de bastidor del vehículo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"