como saber consumos de coches antiguos?

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    13-03-2012 01:11

Para los coches actuales existe informacion más que de sobra en la que se ven los consumos, pero me gustaria saber si existe alguna pagina web donde poder mirar consumos de coches de hace 20 años. Coches como el Renault 19, Peugeot 205, Opel Kadett, etc...creo que sería una informacion muy util para muchos que no tenemos un coche "moderno" jeje.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-03-2012 12:11

Hola Álvaro,

Pues al menos que sepamos, no existe ninguna web que recoja datos de estos coches... salvo el catálogo suizo Revue Automobile, con datos completos de todos los modelos y marcas.

El catálogo se actualiza anualmente, y desde hace años puede comprarse no sólo en edición impresa, también es accesible –previo registro y pago– online:

http://www.katalog.automobilrevue.ch

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"