COMPARAR COCHES
-
byrs Posts: 715-02-2011 19:47
COMPARACION ENTRE EQUIPACION PRECIO ENTRE NISSAN QASHQAI 1500 DCI 110CV O MITSUBISHI ASX 180 DID 116 CV O HYUNDAI IX35 1700
-
naxop Posts: 68217-02-2011 12:06
Son tres modelos parecidos, si no indicas para qué lo quieres, cuáles son tus preferencias, tu estilo de conducción o los kms anuales, es dificil aconsejarte.
Así a botepronto me quedaría con el Qashqai o el ASX, por que el motor 1.7 del KIA me parece algo justo para el coche, ya que es el más grande y pesado de los tres que citas.
De nada.
-
18-02-2011 21:14
Hola de nuevo maria, como dice naxop, y como te comentaba en otro post tuyo anterior, deberías darnos más datos.
Estamos probando el Kia con el motor 2.0 de 136 CV, y va de fábula. Con el motor 1.7 no me atrevo a aconsejarte, porque no lo he llevado. En principio, dependiendo del uso que hagas del coche, puede ser suficiente.
Entre el Qashqai y el ASX (en este caso sí he probado los dos con estos motores), van muy parejos en prestaciones, en consumo, en suavidad de respuesta... A mí me gustan mucho los dos. Me atrae del ASX que está menos visto, es más original, y del Qashqai, que se conduce prácticamente como un turismo. Yo me quedaría... con el que te haga mejor oferta en el concesionario.