COMPARAR COCHES

• Sin foto
    byrs Posts: 7
    20-02-2011 19:34

en occion de compra que es mas aconsejable para un recorrido de 9 o 10 mil km al año conduccion mormal  combinado de carretera y ciudad  me gustan qashqai dudas del motor entre diesel y gasolina y que cv pues equipamiento precio estan bien mitsubishi asx aunque es algo mas caro el equipamiento no es el mismo las mismas dudas diesel o gasolina y que cv y el honda crv las mismas dudas diesel o gasolina y que cv consejo para la mejor eleccion  y una carga normal familiar  espero vuestro consejo GRACIAS

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-02-2011 14:22

Hola de nuevo, maria

Mi consejo, en un coche de este tipo, es que te decidas por el motor diesel. Con 115 CV tendrás suficiente. Tanto el Nissan como el Mitsubishi tienen versiones diesel en este nivel de potencia, y no te hará falta irte a las versiones más potentes, con 140 y 150 CV respectivamente.

En cuanto al Honda CRV, es uno de los coches más interesantes de su categoría por lo amplio y versátil del habitáculo. Te recomiendo la versión 2.2 i-DETEC de 150 CV, mucho más agradable en el uso diario que el 2.0i VTEC gracias a su mejor respuesta a bajas vueltas, y con un consumo casi 3 l/100 km inferior.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"