Compass o Sportage

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    12-01-2012 21:52

Si os pensarais gastar unos 28000€ con cual os quedarieis? Por ese precio tiene casi el mismo equipamiento y los mismos caballos, pero del Jeep no he podido leer mucho como son de motor, fiabilidad, calidad etc..

Bueno espero vuestras opiniones. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-01-2012 08:40

Hola Leonardo,

La decisión, al menos en mi caso, que sí he probado los dos recientemente, está clara: si vas a salir del asfalto para meterte en alguna complicación más allá de pistas en buen estado, elige el Jeep. No es que sea un 4x4 de los "aventureros", pero va mejor que el Kia en uso "off-road". Pero si quieres un SUV por estética, lo vas a utilizar preferiblemente en carretera, y no piensas meterte en zonas con zanjas complicadas, trialeras, etc, el Kia es más cómodo, tiene mejor comportamiento en carretera, es más suave, y también más habitable.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"