Compra del peugeot 3008 THP automático

• Sin foto
    lino Posts: 5
    28-04-2012 12:25

Hola a todos. Ramón te comento lo de la factura. - Precio del coche: 29959€ - Opciones blanco nacarado y detector de obtáculos delantero: 780€ - Precio total del coche: 30740€ - Descuentos que me aplican: 5909€ (En los descuento me aplican varios puntos, entre ellos por minusvalia, por financiar parte del capital y el propio de la casa) - Gastos de matriculación: 450€ - Gastos con el 4% de IVA: 20664€ - Por mi coche: 4064€

- Total a pagar: 16600€

Para realizar una prueba del coche, tardaría más en realizar el pedido y demás, por ello con todo lo que he leido del coche, con tus comentarios y los comentarios de Antonio Roncero me he decidido a comprarlo "quitando que salga bien o mal la desición a sido mia" El trato del vendedor me ha parecido bastante correcto, con el tema de la financiación hasta que el coche no este en el concesionario no se tratara pero es con peugeot finance. Por ahora nada más que decir y ahora toca lo peor, la espera. Saludos Lino. PD: El vendedor me comenta que me hara varios regalos, entre ellos una pantalla para ver peliculas y demás

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-04-2012 07:21

Hola lino,

Me parece una buena compra. Aunque el auténtico "maestro" en este caso es ramon, que como propietario –y ya ha demostrado que además es un gran entendido en la materia–, puede contarte al detalle cualquier cosa que quieras saber sobre este coche.

Y olvida lo de "salga bien o mal". En todas las marcas y todos los coches puede haber algún problema. Pero este coche y el cambio automático están más que probados, si lo usas bien y sigues las pautas de mantenimiento, disfrutarás de un gran coche durante muchos años.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    01-05-2012 19:10

Hola de nuevo, lino: Sigo sin entender, como en tu primera pregunta, el precio que al final te cobran por el coche. Y además con las cantidades que pones y calculadora en mano, tampoco me salen las cuentas, pero eso no es lo importante. ( Por cierto, ahora ya no dices nada de la extensión de garantía y yo entonces conté su precio, quizás por cosas así hay diferencias). Lo importante es lo que te dije y digo siempre, que al final en el pedido conste el modelo de coche que te van a entregar, la versión, si es automático, color, extras, etc., plazo de entrega y precio total menos el descuento por entregar tu coche, dando como resultado el precio FINAL A PAGAR POR TÍ. Lo que no me convence demasiado es eso de " no se tratará el tema de la financiación hasta que el coche esté en el concesionario". Lo lógico es que te pidan la nómina ó un aval ó lo que tengan que pedir pero antes de traer el coche ya que como soy a veces un poco ingenuo me gustaría saber que pasa si luego de que llegue no te conceden la financiación. No sé, reconózco que soy un poco de la vieja escuela, pero yo quisiera saber antes de la compra en firme si me lo financian con total seguridad, pero son cosas mías y si "ligas bien" la operación no deberías tener ningún problema. En cuanto al regalo que comentas seguro que es una pantalla de DVD que va cogido en el respaldo del asiento delantero, cuanto más te regalen mucho mejor, es que has negociado bien.

Y lo mejor para el final: Yo no lo quise comprar sin probarlo antes ( por el tema del cambio automático) y casi estuve a punto de comprar otro coche que me gustaba menos si éste no lo probaba. Y me arrepiento de ello ya que hubiera cometido un error ya que va muy bien, si el coche te gusta y por lo que dices es así, cómpralo sin problemas. El cambio es una maravilla tanto en automático como en secuencial y el motor, que ya lo había probado en manual, es un motor potente y elástico además desde bajas vueltas por lo que te puedo asegurar que el conjunto motor-cambio es de lo que más te gustará del coche, sino lo que más. Y por supuesto estoy de acuerdo con Antonio, olvídate de que pueda salir bien ó mal, como te dice en cualquier marca puedes tener problemas y el foro es una buena prueba, pero no es un coche que acabe de salir nuevo precisamente y todo está más que probado, por lo que de entrada no tiene porque dar problemas. Si te parece cuando lo tengas nos cuentas como ha ido la entrega, si te gusta, como va, etc. y si tienes alguna duda pues vuelves a preguntar.Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"