compra subaru??

• Sin foto
    sergicanolopez Posts: 1
    06-11-2012 15:37

estoy indeciso en la compra de un subaru forester diesel, mitsubishi asx y jeep compass. no se pueden comparar al mismo escalón, ya que los precios varían, aunque vale la pena hacer un sobre esfuerzo, respecto al compass?? que es el que me entra por precio, el subaru es el que mas me gusta, y la opción intermedia es el asx. muchas gracias por los consejos que mepuedan facilitar, ya que conocen el tema...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-11-2012 07:45

Hola sergio,

recientemente he podido "convivir" con un Jeep Compass durante 15 días, en todo tipo de uso. Al principio, nada más subirte, se nota que no es un coche que esté "a la última" respecto a los SUV compactos más recientes. Pero según pasan los kilómetros y lo vas utilizando, te das cuenta de que es un coche perfectamente válido si tienes claro el uso que le vas a dar –y si no eres muy exigente con la calidad de acabado–, y entonces su menor precio puede ser un factor decisivo. Sólo le veo una pega: si vas a usarlo para viajar mucho por autopista, los desarrollos de la transmisión son demasiado cortos, lo que hace que el consumo se resienta (te moverás en 8 l/100 km, de ahí para arriba). A cambio, en ciudad es muy agradable de usar, porque todos los mandos son muy suaves, y con esos cortos desarrollos, responde muy bien.

Subaru ha presentado un nuevo Forester, por lo que es posible que el actual tenga descuentos interesantes. Es un gran coche, sobre todo si vas a salir a hacer pistas o caminos. Entre medias, el ASX me parece una magnífica opción si lo que buscas es un coche para usar a diario como lo harías con un compacto o una berlina media, pero quieres un puesto de conducción elevado y una estética SUV.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"