Comprar un monovolumen

• Sin foto
    joselin23 Posts: 5
    18-07-2012 15:53

Quiero comprar un monovolumen, y no acabo de decidirme entre el Toyota Verso, el Opel Zafira tourer y el Peugeot 5008. Todos en gasolina. El Oerso me parece mas un coche, no un monovolumen, y el Opel Zafira Tourer me dicen que el 1.8 115cv se queda corto y que es mejor 1.4 150cv (creo), este motor no es muy pobre? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-07-2012 08:40

Hola Nacho,

en esta categoría, un motor de gasolina con 115 CV, sobre todo si es atmosférico, sí que se te va a quedar corto. Mejor el 1.4 Turbo en el caso del Zafira, aunque en los tres que comentas, la mejor opción es Diesel, de 130 CV hacia arriba.

El Verso te sorprenderá si lo pruebas. Es un coche muy funcional, y tiene un precio muy bueno. El Peugeot 5008 tiene una posición de conducción y más tacto de turismo que el Verso. En cuanto al Zafira Tourer, es uno de los mejores monovolúmenes de su categoría para viajar o disfrutar de este tipo de coches como se espera de un vehículo familiar, por confort de marcha, posibilidades de configuración del interior, puesto de conducción, capacidad de maletero...

Dependerá mucho también del presupuesto que tengas

• Sin foto
    joselin23 Posts: 5
    02-08-2012 21:47

Muchas gracias. El zafira tourer 2.0 ecoflex 130CV (excellence: es el mas alto de gama) me sale por 23.500 y el verso 2.0 126CV por 22400.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"