Compre un polo nuevo y descubro que esta reparado. Resuelto

• Sin foto
    cira Posts: 1
    27-12-2012 18:58

Hola a todos: Mi consulta es sobre la compra de un coche. Hace dos años ahora que compré un polo nuevo en el concesionario de Sevilla Avisa. Hace un mes tuve un pequeño roce con otro coche,y se le soltó un foco. Como en la voslkswagen me llevaban un pico pues decían que era foco nuevo, consulté en otro taller que si me colocaban el foco. Cuando fui a recogerlo me dicen que el coche tiene un golpe oxidado antiguo y que la barra delantera del chasis esta hundido en el centro. He reclamado, pero me dicen que el coche salió sin de fabrica y que no tienen noticias de ningún golpe. En el taller que me lo repararon me dijeron que varios concesionarios le llevan coches que se les sueltan al bajarlos de la grúa y que luego venden como nuevos. Estoy muy indignado y no se que hacer, pues he hecho una hoja de reclamacion, pero lo unico que puedo adjuntar son las fotos del coche y un informe de mi seguro de que no he dado ningun parte de siniestro. *¿Que puedo hacer?Creo que una lucha ante un gigante al que no podré vencer. Un saludo a todos y no os fiéis cuando compréis un coche nuevo

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    27-12-2012 22:54

Yo trabaje en una empresa de transportes en la que almacenabamos y recepcionabamos los vehículos, los cuales iban saliendo según los iban demandando los concesionarios.

Es cierto que hay accidentes en el transporte, de hecho los conductores de los camiones deben revisar el estado del vehículo antes de recogerlo porque de lo contrario "asumen" ellos la responsabilidad de los desperfectos.

Las empresas de transporte cuentan con seguros para cubrir los posible daños que puedan sufrir los coches, en tu caso en concreto parece una reparación mal hecha, ya que aunque el coche sufra un daño si se arregla correctamente no debe pasar nada. No obstante a todos nos gusta saber que el coche que compramos esta impoluto y no ha tenido golpe alguno pero puede suceder que no sea así, de ahí la importancia de repararlo correctamente si se da el caso.

No creo que después de dos años tengas muchas posibilidades, más que nada porque uno puede tener un golpe y arreglarlo sin usar el seguro por el motivo que sea, no obstante cuéntanos en qué queda la reclamación y suerte.

¡Salu2!

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    28-12-2012 16:54

Esto tiene la pinta de acabar con el coche aparcado delante del concesionario con carteles informadores.

Un amigo tuvo un tiempo una furgoneta Kia Pregio comprada nueva que fue una absoluta fuente de problemas. La aparcó en la puerta de la concesión rotulada y los del concesionario llamaron a la policía. La cosa acabó en que Kia recogió la furgoneta a un precio pactado porque según la policía, el propietario podía rotular la furgoneta a su gusto y aparcarla donde quisiera siempre que lo hiciera respetando la ley.

A los concesionarios no les interesa esa publicidad negativa. No digo que llegues a ello, pero exponles la posibilidad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"