Con el permiso del administrador, buenas fiestas y muy buen 2012.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    22-12-2011 17:29

Hola a tod@s: Con el permiso del administrador/es del foro os quería desear lo que siempre pido, que es que tengais mucha salud para vosotros y los vuestros en éstas fiestas y para el próximo año 2012. Pero en éstos tiempos tan duros para algunos, haré una excepción y también pediré para las personas que lo están pasando mal en lo económico, que las cosas les mejoren en un futuro próximo. Evidentemente éste deseo es para todos los usuarios del foro, aunque sólo hayan entrado una vez, pero muy especialmente para los asiduos con los que siempre estamos debatiendo y preguntando y contestando. No doy nombres ya que seguro que me olvido de alguno pero ya sabeis a quienes me refiero y por supuesto lo hago extensivo al experto Antonio Roncero y demás Autoconsultores e incluyo al administrador/es del foro. En fin, salud y trabajo para todos, un afectuoso abrazo de Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-12-2011 17:44

¡¡¡Muchas gracias por tu felicitación, ramon!!! Yo también quiero desearos a todos, en nombre de los que hacemos AUTOCONSULTORIO, unas felices fiestas, un feliz año nuevo y salud para todos. Y en especial para ti, ramon. Que te recuperes pronto lo antes posible.

Os iba a decir eso de nos vemos a la vuelta, pero no, nos vemos... en un rato, porque nosotros seguiremos aquí todas las fiestas, para debatir, charlar, escribir de coches y lo que haga falta.

¡Feliz Navidad!

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    22-12-2011 22:50

Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho, que paseis unas muy buenas fiestas y que los reyes se porten lo mejor posible con todos.

¡Saludos!

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    22-12-2011 23:43

Sergio, sólo dale un toque poético. ¡Qué el aceite de la felicidad os lubrique y las explosiones de gozo os eleven las revoluciones para que vuestros turbos os den el máximo de amor y amistad! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    23-12-2011 05:26

Como miembro activo del foro quisiera desear lo mejor a ramon, a antonio y a todos los que ponen su granito de arena para hacer más grande este foro.

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    23-12-2011 12:42

Feliz navidad a todos y próspero año y coche nuevo a todo aquél que esté planteándose un cambio, siempre con salud.

• Sin foto
    josefo41 Posts: 24
    24-12-2011 12:22

Pues lo mismo para todos,feliz navidad,y gracias por estar aqui siempre,resolviendo y compartiendo nuestras dudas y problemas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"