Controlador de velocidad instalado!!! Gracias ramón.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    03-05-2012 09:44

Hola a todos y gracias, en especial, a Ramón. Llevo poco en el foro pero aprecio perfectamente el gran conocimiento y pasión de este forero en los temas que se abordan habitualmente por aquí. Gracias a un contacto que pasó de un taller en Barcelon he podido instalar en mi Ibiza 2002 un controlador de velocidad que, consultados cinco servicios oficiales de Sea,t sólo en uno se atrevían a hacerlo, eso sí por 440 euros en lugar de los 250 que me ha cobrado el taller recomendado por el amigo Ramón. Lo que es triste, aparte de que en 4 talleres oficiales te digan que es imposible instalarllo, que te den como respuestas en talleres SEAT que no te pueden dar presupuesto porque no saben cuánto tardarán si finalmente lo instalan, que necesitan el coche varios días porque como van perdidos en esta instalación no pueden concretar plazo de entrega, que esto te puede costar perfectamente 600 euros, que te lo podemos intentar hacer pero ya veremos si se puede... respuestas tan pobres y poco prefesionales que uno no sabe como se pueden llamar servicio oficial y cobrar 70-75 euros/hora de una mano de obra tan poco especializada.Como le dije a un jefe de taller:"me parece inaceptable que cobréis estos precios sin asegurarme resultados, ni precio concreto porque me dices que es una operación compleja, coño es que si se tratará de cambiar el filtro de polen ya lo haría yo..." Esto no hace más que demostrar que lo importante es encontrar un buen mecánico y no fiarse a ciegas del servicio oficial que solo van a sangrar al usuario.Otro ejemplo, pido presupuesto en Seat de Terrassa para cambio de aceite y filtro (165 euros) le digo que me lo desglose porque alucino, me esta cobrando el aceite al doble de lo que vale en el mercado, el filtro lo mismo, me está cobrando rellenar niveles cuando no se lo he pedido ni el coche lo necesita; resultado que lo cambio en un taller de mecánica rápida, lo mismo me costó unos 45 euros y me dieron el litro de aceite que sobró de la garrafa. En fin, gracias a todos los que hacéis de este foro un buen lugar de encuentro y difusión de consejos. Saludos,Juanjo.

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    03-05-2012 21:09

Estoy de acuerdo contigo en que casi siempre los servicios oficiales son más caros y en muchos casos sus mecánicos no saben por donde se andan. Lo que no entiendo es por qué no son capaces de igualar los precios de un taller particular, ganarian muchos más clientes.

En tu caso con otro taller no te ha podido salir mejor la jugada por lo que dices.

Salu2!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-05-2012 08:48

¡Muchas gracias por tu contribución, juanjo!

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    04-05-2012 09:26

Hola a todos: juanjo, ya te dije que son muy buenos. Les he enviado amigos que con coches recién estrenados no han sido capaces en el servicio oficial, el poner una simple alarma pero que funcionara con el mando de las puertas y ellos se lo han hecho, independientemente que sean más económicos. Y así muchos ejemplos, de verdad que me alegro que hayas quedado contento y te agradezco tu amabilidad, te lo digo de verdad pero también te digo que quizás lo mejor del foro es poder ayudárnos y cuando eso pasa yo me siento muy bien. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"