cual comprar bmw serie 3 coupe pak M o audi A5 s-line

• Sin foto
    marquitos Posts: 2
    01-11-2011 15:35

Esta es mi duda, que coche comprar,bmw serie 3 coupe 320i o 320d com el pak M y la otra occion es el audi A5 s-line 2.0 tfsi o el tdi, lo pienso conprar de segunda mano com 40.000 o 50.000 kilometros y com 2 o 3 años (que me aconsejais)

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-11-2011 08:29

Hola marquitos,

Pues al ser de segunda mano, te diría que el que encuentres con mejores garantías de que el coche está bien cuidado, pues ambos son muy buenas compras. Ojo con el BMW 320d, tienes que estudiar bien el libro y el historial de mantenimiento. Este motor ha dado algunos problemas serios, aunque en versiones anteriores a la que pretendes comprar.

Si eliges gasolina, yo me quedaría con un A5 S-line 2.0 TFSI. Si al final prefieres diesel, el BMW 320d tiene un tacto más deportivo que el Audi A5 TDI, y por lo que veo (buscas coches con el Pack M o el S-Line), estás pensando en algo que te ofrezca sensaciones deportivas.

• Sin foto
    davidsb25 Posts: 13
    02-11-2011 17:27

hola Marquitos yo te voy a dar mi umilde opinion. He tenid o la suerte de poder probar, en carretera,ciudad y en v iajes el bmw 320cd y el audi a5 el 3.000 tdi.Con respecto a deportividad y "jugueteo" por curvas me quedo con el bmw, nose si el ser traccion trasera y el audi traccion 4 tiene algo q ver pero es mi opinion,pero en cuanto sales a carretera para mi esta bastante mejor el audi, lo encuentro mucho mas asentado y seguro y por supuesto tienes toda la deportividad y empuje q tedan los 240cv q tiene el amigo, pero te digo q es mi umilde opinion,yo tendria mas en cuenta a Antonio por supuesto. Un saludo

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    04-11-2011 23:53

Mmm...en el BMW me iría a por el 320cd a no ser que quieras menor precio de compra (el 320ci será mucho más barato)y en el caso del A5 el 2.0 tfsi si no te importa pasar bastante a repostar. No es un motor gastón, pero con lo bien que dicen que va, debe ser difícil resistirse a pisarle...

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    06-11-2011 19:28

el a5 din duda ya q si es de segunda mano el 320 son coches q se compran los jovenes i acaban reventados yo personalmente un amigo q no me cae bien me dejo el coche y le queme el motor no tenia frenos pq ese es aficionado al drift y iba por una bajada a 160km/h i me tope con un camion asi q cambie de kinta a kuarta i el camion estaba a unos 10m asi q me dijo reduze mas i cambie de 4 a 2 i iel motor dijo vasta i lo meti en la cuneta el motor debio llegar a las 10.000rpm aun q marke 6.000 se oia como trakateava i todo lo vondio por 1000€ aun pardilllo a si q ojo

• Sin foto
    marquitos Posts: 2
    11-12-2011 17:06

Hola atodos a ver que que os parece las ofertas que tengo, BMW 320D coupe año 2007, 80.000 kilometros por 18.000 euros de color cafe con leche de particular. AUDI A5 2.0 multitronic de 180cv gasolina del año 2009 con 42.000 kilometros y unos 25.000 euros color negro de particular. BMW coupe 325xi gasolina tracion a las cuatro ruedes con navegador y automatico y cuero de particular este ultimo me falta confirmar el año,kilometros y el precio pero qreo que rondaria los 25.000 euros,cual de los tres me ha consejais (todavia es toy reciviendo mas ofertas,os ire informando)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"