¿cual elegir?

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    27-03-2010 18:21

Vuelvo a recurrir a vuestra experta opinion para preguntaros,¿Cual elegiriais vosotros?

Mitsubishi 2.2DID Motion

Mazda CX7 2.2CRTD active+

fiabilidad,comportamiento potencia etc..

Gracias de nuevo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-03-2010 09:31

¿Para q1ué lo quieres?

El Mazda me gusta más si lo que buscas es un turismo familiar con aspecto de 4x4, para utilizar cien por cien (bueno, dejémoslo en 99 por cien) por carretera. Creo que es más ágil, está mejor acabado, y su comportamiento es muy "de turismo". El Mitsubishi tiene un precio muy bueno, y sería la elección si además del asfalto pretendes rodar por pistas o caminos con cierta asiduidad. El motor me gusta más el de Mitsubishi (es el 2.2 de PSA que también llevan el Citroën C-Crosser y el Peugeot 4008), y una ventaja es que puede llevar el cambio de doble embrague que Mitsubishi desarrolló para el Lancer Evo.

Ambos van bien surtidos de potencia, pero el motor del "Mitsu" empuja algo mejor desde bajas vueltas. En cuanto a fiabilidad, ninguno te dará problemas. Además, la garantía que ofrecen estas marcas es superior a la de sus rivales europeos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-03-2010 09:32

¿Para qué lo quieres?

El Mazda me gusta más si lo que buscas es un turismo familiar con aspecto de 4x4, para utilizar cien por cien (bueno, dejémoslo en 99 por cien) por carretera. Creo que es más ágil, está mejor acabado, y su comportamiento es muy "de turismo". El Mitsubishi tiene un precio muy bueno, y sería la elección si además del asfalto pretendes rodar por pistas o caminos con cierta asiduidad. El motor me gusta más el de Mitsubishi (es el 2.2 de PSA que también llevan el Citroën C-Crosser y el Peugeot 4008), y una ventaja es que puede llevar el cambio de doble embrague que Mitsubishi desarrolló para el Lancer Evo.

Ambos van bien surtidos de potencia, pero el motor del "Mitsu" empuja algo mejor desde bajas vueltas. En cuanto a fiabilidad, ninguno te dará problemas. Además, la garantía que ofrecen estas marcas es superior a la de sus rivales europeos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"