difusor limpiaparabrisas Resuelto

• Sin foto
    segarally07 Posts: 4
    09-12-2013 01:36

Hola! veréis tengo un problema, tengo un peugeot 407 y hace ya un tiempo me sale poco agua por los pitorros del limpia, sale mas por el del lado por el que sale el circuito, y en el taller me han soplado con aire ha presión porque dicen que esta obstruido, y funcionaba bien. Pero ahora no sale nada de agua, qué puedo hacer? me saldría rentable cambiar el circuito?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-12-2013 14:03

Si abres el capó y localizas el tubo que va desde el depósito del líquido para limpiar la luneta hasta los difusores, verás que no es difícil cambiarlo tú mismo. Pero antes intenta ver si está todo correcto, por si pudieras localizar la obstrucción y eliminarla. Lo normal es que hay alguna impureza que impide la salida de agua sea en el propio difusor, no en el tubo. Desmontalo, verifícalo y prueba a ver si sale agua por la manguera justo antes de enchufarla al difusor que falla. Si no puedes quitar la obstrucción, siempre es más fácil empezar cambiando sólo el difusor.

• Sin foto
    segarally07 Posts: 4
    31-01-2014 19:15

Muchas gracias por responder y disculpas por mi tardanza. Eso haré cuando tenga tiempo, cambiaré sólo los difusores que es donde creo esta el problema, y aprovecho para cambiar la loneta que cubre el capó.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"