Dilema, elegir Mito, Polo o esperar al A1.

• Sin foto
    roberto Posts: 2
    11-02-2010 09:40

Muy Buenas,

Tenemos pensado comprar un coche, pero ahora que habeis sacado las imagenes del nuevo A1 tenemosun dilema, no sabemos si esperar a que salga o comprar ahora otra marca.

Entre el Mito 105cv multiair y el Polo 1.4 85cv, la verdad no sabria por cual decidirme, busco equlibrio entre prestaciones, consumo y equipamiento.

Si tuvierais alguna prueba de conduccion, mejor.

Gracias por anticipado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-02-2010 17:33

Pues sí, tienes un dilema.

Dices que buscas equilibrio entre prestaciones, consumo y equipamiento. En este sentido, el Volkswagen Polo que has elegido, con el motor de 85 CV, es una buena alternativa. Sin embargo, el hecho de dirigir tus miradas hacia el más caro de los utilitarios, y de que la alternativa sea un coche de planteamiento exclusivo como el Alfa Mito, revelan que no buscas un coche cualquiera.

Entre el Alfa Mito y el Volkwswagen Polo la elección está clara: el Alfa es más prestacional, más deportivo; por el mismo dinero, el VW Polo te dará más equipamiento y más espacio interior. La opción del Audi A1 me parece muy interesante, en concreto con el nuevo motor 1.2 TFSI de 86 CV.

Si no puedes esperar, el Alfa Mito puede ser tu coche. Si el lanzamiento del Audi A1 te genera dudas y no te corre prisa, espera al verano a que se venda, o un poco antes a que podamos probarlo y contarte algo más al detalle, aunque ya te digo que tiene muy pero que muy buena pinta-

• Sin foto
    roberto Posts: 2
    15-02-2010 13:59

ok, gracias por la respuesta Antonio.

Esperare a que hagais la prueba del A1.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"