duda comprar 407 sw 2.0 gasolina

• Sin foto
    hotdevilx Posts: 7
    01-10-2011 10:37

Hola estoy pensando comprar un peugeot 407 sw 2.0 gasolina modelo 08/2007 que me garantizan tiene 40000 km.Hago pocos km (aprox. 6000 km al año).El precio es 9000 euros.Me gustaria saber si este modelo a salido con muchos problemas pues no encuentro muchos comentarios sobre el , en cambio el modelo de gasoil se habla mucho.Si me podeis dar los pros y contras de este modelo me ayudariais a decidirme.Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-10-2011 11:34

Hola hotdevilx,

El motor del 407 2.0 de ese año es un 1.997 cm3 con 140 CV a 6.000 rpm, y un par máximo de 200 Nm a 4.000 rpm. Esto último te dará una idea de por dónde van los tiros: el turbodiesel de 136 CV que se vendía entonces ofrecía un par de 320 Nm a 2.000 rpm. Esto quiere decir que se trata de un motor que hay que llevar "alegre" para que responda bien al acelerador desde bajas vueltas, lo que sube un poco el consumo.

Aun así, tiene fuerza suficiente para mover el coche con soltura (si manejas el cambio como es debido, que para eso está), y es un motor sencillo y muy fiable. Si tienes en cuenta que el consumo medio difícilmente va a bajar de 10 l/100 km (algo menos si haces mucha carretera), puede ser una compra razonable. El único punto negativo que le veo, como te decía antes, es que tiene un consumo en ciudad muy elevado, de unos 12 l/100.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"