Duda entre Fiat Stilo, Seat Leon FR o Ford Focus Sport

• Sin foto
    diego010 Posts: 6
    29-07-2012 14:38

Hola! Quiero comprarme mi primer coche, de segundamano, y mi duda es cual elegir de los 3. Me gustaria que me informarais de todo lo que tienen o lo que no tienen por que me gustan mucho los 3 y nose cual elegir. Los modelos serian: -Fiat Stilo: Fiat Stilo 1.9 JTD 115cv del 2005 -Seat Leon FR: Seat Leon León 1.9TDI FR 150cv del 2004 -Ford Focus: Ford Focus 2.0TDCI Sport 136cv del 2005/06

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-07-2012 06:20

Hola Diego. Eso de informarte de todo lo que tienen y lo que no tienen... Imagino que te refieres a equipamiento, características técnicas, etc. Pues ese "trabajo" te toca a tí. Tendrás que echar horas buceando en páginas y navegando por internet, mirando foros, etc.

Luego, aquí estamos nosotros para orientarte sobre dudas, o para aconsejarte sobre el modelo que nos parece más adecuado según tus preferencias, presupuesto, etc.

Para poder empezar a decirte algo, necesitamos saber, lo primero de todo, en qué presupuesto te mueves, y en segundo lugar, el tipo de uso que le vas a dar. Aunque te anticipo qu ede los tres coches que mencionas, y como primer coche para todo uso, quizás el más equilibrado para lo que intuyo que buscas es el Focus 2.0 TDCi. Los hay de esos años con pocos kilómetros y a buen precio.