Duda entre Fiat Stilo, Seat Leon FR o Ford Focus Sport

• Sin foto
    diego010 Posts: 6
    29-07-2012 14:38

Hola! Quiero comprarme mi primer coche, de segundamano, y mi duda es cual elegir de los 3. Me gustaria que me informarais de todo lo que tienen o lo que no tienen por que me gustan mucho los 3 y nose cual elegir. Los modelos serian: -Fiat Stilo: Fiat Stilo 1.9 JTD 115cv del 2005 -Seat Leon FR: Seat Leon León 1.9TDI FR 150cv del 2004 -Ford Focus: Ford Focus 2.0TDCI Sport 136cv del 2005/06

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-07-2012 06:20

Hola Diego. Eso de informarte de todo lo que tienen y lo que no tienen... Imagino que te refieres a equipamiento, características técnicas, etc. Pues ese "trabajo" te toca a tí. Tendrás que echar horas buceando en páginas y navegando por internet, mirando foros, etc.

Luego, aquí estamos nosotros para orientarte sobre dudas, o para aconsejarte sobre el modelo que nos parece más adecuado según tus preferencias, presupuesto, etc.

Para poder empezar a decirte algo, necesitamos saber, lo primero de todo, en qué presupuesto te mueves, y en segundo lugar, el tipo de uso que le vas a dar. Aunque te anticipo qu ede los tres coches que mencionas, y como primer coche para todo uso, quizás el más equilibrado para lo que intuyo que buscas es el Focus 2.0 TDCi. Los hay de esos años con pocos kilómetros y a buen precio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"