Duda entre vehículos Resuelto

• Sin foto
    slim Posts: 1
    19-12-2012 19:07

Buenas tardes, estoy mirando un vehículo que me consuma poco y que no me de problemas para sustituir a mi Nissan Almera 1.5 gasolina 90 c.v. Ruedo mucho por autovía y mi Nissan me come demasiado. Entre los que había mirado parece que me quedaría entre las siguientes berlinas (todas ellas diesel):

1/ Toyota Avensis D4D 2.0, 124cv 2/ Peugeot 508 Hdi 2.0, 140cv 3/ Hyundai 140 BlueDrive Techo Crdi 1.7, 136cv

Como más bonitos me parecen el Peugeot y el Hyundai pero quizás me de más confianza el Toyota. A ver si alguien me puede asesorar porque llevo como 2 meses y no soy capaz de tirarme para ningún lado.

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-12-2012 11:23

Hola Jesús. Pues de los tres que comentas, particularmente me parecen buenas opciones todos. El precio sería un factor muy a tener en cuenta, pero recientemente he probado un Hyundai i40 1.7 CRDi durante una semana y me encantó por confort de marcha, calidad de acabado, espacio y equipamiento, y por lo poco que gasta. Quizás el Peugeot sea el más cómodo de los tres, por suavidad general y tarado de suspensiones. El Avensis es un buen término medio.

Creo que el Hyundai tiene una cosa a su favor: los 5 años de garantía y todo lo que incluye el plan Triple 5 de Hyundai. Aunque también puedes ampliar la garantía en los otros dos a cinco años, pagando un sobreprecio.

Si me pides mi opinión, yo me quedaría el i40. Pide una prueba, y cuando lo hayas conducido, si no te convence, hablamos...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"