Duda entre vehículos Resuelto
-
slim Posts: 119-12-2012 19:07
Buenas tardes, estoy mirando un vehículo que me consuma poco y que no me de problemas para sustituir a mi Nissan Almera 1.5 gasolina 90 c.v. Ruedo mucho por autovía y mi Nissan me come demasiado. Entre los que había mirado parece que me quedaría entre las siguientes berlinas (todas ellas diesel):
1/ Toyota Avensis D4D 2.0, 124cv 2/ Peugeot 508 Hdi 2.0, 140cv 3/ Hyundai 140 BlueDrive Techo Crdi 1.7, 136cv
Como más bonitos me parecen el Peugeot y el Hyundai pero quizás me de más confianza el Toyota. A ver si alguien me puede asesorar porque llevo como 2 meses y no soy capaz de tirarme para ningún lado.
Gracias.
-
21-12-2012 11:23
Hola Jesús. Pues de los tres que comentas, particularmente me parecen buenas opciones todos. El precio sería un factor muy a tener en cuenta, pero recientemente he probado un Hyundai i40 1.7 CRDi durante una semana y me encantó por confort de marcha, calidad de acabado, espacio y equipamiento, y por lo poco que gasta. Quizás el Peugeot sea el más cómodo de los tres, por suavidad general y tarado de suspensiones. El Avensis es un buen término medio.
Creo que el Hyundai tiene una cosa a su favor: los 5 años de garantía y todo lo que incluye el plan Triple 5 de Hyundai. Aunque también puedes ampliar la garantía en los otros dos a cinco años, pagando un sobreprecio.
Si me pides mi opinión, yo me quedaría el i40. Pide una prueba, y cuando lo hayas conducido, si no te convence, hablamos...