duda sobre renovación discapacidad

• Sin foto
    joseh Posts: 1
    13-05-2020 16:49

hola un saludo antes que nada a todos , mi pregunta es la siguiente: hace 11 años me diagnosticaron una enfermedad mental ( anteriormente de esto sucesoTenía permiso de conducir) el caso es que después de todo esto a los 2 años tuve que renovar y dije en el examan del centro psicotécnico que tenía esta enfermedad, el caso es que me pidieron un informe favorable de mi psiquiatra y me lo aceptaron (yo conduzco bien y normal, sin correr) y me dieron el permiso para renovar cada año. entonces ya tráfico se había enterado del tema.Bien , al año de caducar la renovación fui a otro centro psicotécnico y no dije que tenía enfermedad a ver que pasaba y el caso es que coló y me renovaron por 10 años tráfico todo bien. después de esto me fui a otra ciudad a vivir y yo como soy muy descuidado me deje un informe de mi diagnóstico en el maletero, total que me paro la policía local en un control y me lo pillaron el documento. estos dieron parte a tráfico y tráfico me revocó el permiso. tuve que pedir otro informe favorable de mi psiquiatra y me concedieron en un centro psicotécnico el permiso por otro año. el caso es que este mes me caduca ya el carnet. mi pregunta es: sería posible que fuera a otra ciudad a hacerme la renovación y sin decir nada de la enfermedad que me dieran el permiso por otros 10 años?si ya lo hice una vez no se , puede ser que también está vez me lo concedan. muchas gracias a todos un saludo

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    24-05-2020 16:11

Tráfico tiene tus datos y el médico te está dando un informe favorable. No intentes engañar a nadie, haz lo correcto y punto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"