duda very urgente!

• Sin foto
    masgas Posts: 1
    08-02-2011 12:10

Hola a tdos,vereis mi hermano se esta sacando la teorica del coche, y resulta que el esta apuntado desde septiembre de 2009 y a subido 3 veces, y al kerer subir una kuarta vez la de la autoescuela le dijo k no tenia k pagar nada k estava todo al dia y k subiera kuando kisiera.Pero al cabo de dos dias le dijo oye k trafico me a devuelto tus papeles, por que se an caducado al haver pasado mas de 6 meses tendras k pagar 280 euros con el examen incluido, pero.....    ¿ vosotros k opinais?, a mi no me encaja mucho pero kiero saver si es k an cambiao alguna normativa con las fechas o alguna cosa por k no me cuadra mucho esto del carnet es una makina tragaperras dios k ruinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"