Dudas de compra

• Sin foto
    chapulina Posts: 1
    23-11-2012 23:31

Buenas Noches. Me presento, soy nuevo en estos lugares y estoy encantado con la información y ayuda que prestais. Después de mucho leer, tengo una gran duda. He visto un coche que me gusta un Audi A6 2.7TDI Mult. del 2010 la duda es las marchas que tiene (6), y no encuentro comparativas con el mismo modelo, año, etc de 7. Si alguno me recomendais algo, estaría agradecido. Muchas gracias. Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2012 18:25

Hola Juan Pablo. Si tu coche es un multitronic, con esa fecha, el motor es el V6 2.7 de 190 CV, y la caja de cambios, que es del tipo de variador continuo, está programada con 7 marchas fijas. Su velocidad máxima oficial es de 227 km/h, con un consumo medio de 6,4 l/100 km.

Es un gran coche, muy apetecible si vas a viajar por autopista con frecuencia, siempre y cuando sepas lo que compras: exige el libro de revisiones, y asegúrate de que tiene los kilómetros que te dicen.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"